Kevin Durant, Sergio Rodríguez y José Calderón debutaron esta noche; Porzingis 22 puntos y derrota

9

Seis partidos amistosos esta madrugada en la NBA y la atención centrada en los nuevos Warriors, la sensación ahora mismo en la NBA porque con el fichaje de Kevin Durant son el equipo a batir. Los de Oakland destrozaron por 75-120 a los Clippers aunque la estrella fue Klay Thompson con 30 puntos y 6 triples en 21 minutos. Duran hizo 21 en 24 y Curry, 14 en 23.

Además, Sergio Rodríguez debutó con los Sixers en su vuelta a la NBA. Triunfo por 92-89 ante los Celtics y el base canario hizo 5 puntos y 6 asistencias en 22 minutos. Además por fin pudo jugar tras dos años de lesiones el pívot Embiid, número uno del draft de 2014. El croata Saric también se estrenaba y firmó 10 puntos y 6 rebotes mientras que Brandon Paul, el año pasado en el Joventut, fue el mejor con 15 tantos.

En los Lakers victoria por 103-84 contra los Kings. Calderó tuvo 12 minutos para 5 puntos y 3 asistencias.

Mientras, los Wizards caían frente a Miami Heat por 95-106 y el ex barcelonista Satoransky disfrutaba nada menos que de 31 minutos para 8 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes.

Por último, los Knicks eran barridos (130-103) por los Rockets pese a los 22 puntos de Porzingis, el mejor de su equipo. Willy Hernangómez jugó 17 minutos y anotó 4 puntos además de coger 3 rebotes. El ex del Unicaja Kuzminskas anotó 7 puntos en 6 minutos. El ex madridista Ndour, 2 en 14 minutos.

9 Comentarios

  1. No voy a decir que hemos arrasado a los Clippers…pero hemos arrasado a los Clippers. Los resultados de estos partidos no valen para nada, pero se ha visto a Durant muy bien integrado en el ecosistema Warrior.

    El Knicks-Rockets por momentos ha sido un concurso de tiro entre Anderson y Porzingis que ademas se han marcado (es un decir) mutuamente durante bastantes minutos.

    He boicoteado el partido de los Lakers por ehmm razones familiares, pero parece que han jugado bastante bien

  2. El Chacho ha defendido muy bien con la mirada, al igual que hacía en España. Y además, acompañando al base contrario sin apenas meter una mano. Pero a diferencia de lo que sucedía en España cuando hacía eso, eso allí le va a penalizar… y mucho.
    Ojalá me equivoque, pero en defensa va a ser uno de los conos mejor pagados del mundo.
    Respecto a Porzingis, me dicen hace 3 años que iba a tener en la NBA el rendimiento que está teniendo y nunca me lo hubiera creído.

    • Pues yo te diría que precisamente allí, en Philadelphia, le puede penalizar bastante poco. Por eso es tan buena opción para él. Otra cosa es que de cara a un nuevo contrato las franquicias mejores(95% de las que hay) no se planteen o no ofrezcan mucho dinero por un jugador con su defensa, eso sí.

  3. Interesantes los Celtics de la 16-17, con Horford por Sullinger y manteniendo la mayoría del bloque del año pasado. La final de la conferencia no debería ser una utopía.
    Atentos con el año que pueda hacer Smart y, si las lesiones le respetan, espero que Avery Bradley sea reconocido como uno de los mejores escoltas de la competición.

    • Nos falta un jugador diferencial para poder optar a algo serio, principalmente un 3 anotador. Thomas es un gran base y bien respaldado por Smart que es un combo 1/2. Yo también llevo años esperando que Bradley sea reconocido, pero la verdad es que al final es más ruido que nueces. Tiene un grandísimo talento, pero le falta para llegar a ser jugador franquicia. En el juego interior evidentemente se ha mejorado mucho con Horford aunque a mi me gustaba el bueno de Sullinger. En definitiva, creo que los Celtics pueden optar a final de conferencia pero no más.

  4. Un consejo Javier Maestro… cambia la nacionalidad de Saric… es croata, no serbio… un abrazo a todos los buenos aficionados al baloncesto, seguro que todavía os estáis relamiendo del partidazo del lunes…

Comments are closed.