Domingo, 06 septiembre 2015 (19:12)
Kerry Carter a Tenerife, Jordi Trias al Valencia Basket y Brandon Thomas, al Estudiantes

Kerry Carter a Tenerife, Jordi Trias al Valencia Basket y Brandon Thomas, al Estudiantes

Autor: -

En las úlltimas horas se han hecho oficiales tres fichajes más en la Liga Endesa. El escolta Kerry Carter es la última pieza del Iberostar Tenerife. Tiene 24 años, mide 1,88 y procede de la universidad de Saint Mary’s, donde promedió 12 puntos el pasado curso. Es el quinto fichaje en la plantilla tras los de O’Leary, White, Abromaitis y Hanley.

En el Estudiantes anuncian al alero Brandon Thomas, de 31 años y 1,98. Jugó en el Artland Dragons alemán el pasado curso con 10 puntos de media.

Mientras, el Valencia Basket ha contratado a Jordi Trias. El veterano ala-pívot no fue renovado por el Andorra y estaba sin equipo.

18 Comentarios
  1. Navarro_11 dice:
    Para los que tenéis curiosidad por el tema deshaun thomas ahora mismo la cosa esta así: deshaun thomas tiene oferta a la baja del Barcelona hasta el 15 de este mes, oferta que aceptará dependiendo de si san antonio decide quedarselo(esta en el campus) o de si la oferta del estrella roja le convence más.
  2. PMB dice:
    Alguien sabe algo de kerry Carter???
  3. Coyote dice:
    Vamos Estuuuuu!!!
    Con los mojitos de Cancún me vine arribe, este año luchamos por entrar en 4 primeros y ganamos copa del Rey fácil.
    Nacho Martín MVp.
    Juancho jugador revelación.
    Jaime se consolida como un 1-2 letal.
    Graham se va a Unicaja tras hacer 15 ptos de media.
    Thomas máximo recuperador.
    Bircevic vuelve a ser convocado serbia por jugón.
    Saludos!!!
  4. Un tipo que se llama Brandon no puede ser malo.

    Oiga, que este mozuelo fue jugador más valioso y máximo anotador en la liga de … Dinamarca. (ni más ni menos).

    ¡Si señor, con un par!

    Si en Plasencia ya vimos las carencias anotadoras de Zacarías, seguro que este experimentado jugador solucionará con creces el aspecto anotador del equipo.

    Tiempo al tiempo.

    Salud.

  5. miggg dice:
    Que cosas, en la web del Estu dicen q hemos contratado al mejor pivote de la liga israelí, un tal Ike de apellido impronunciable, habrá que esperar a ver como le llama la Demencia.

    Esperemos que de mejor resultado que el último que vino de ser maravilloso allí.

  6. Barbagorri dice:
    Visto que han confirmado a Ofoegbu, que no está nada mal para lo que se estaba barajando, sólo queda la duda de si finalmente incorporamos otro “2″ o nos quedamos con el juego exterior que tenemos, que está cojo. Si al final nos hacemos con un Van Lacke o Pumprla, nos queda una plantilla aseada para pelear por no sufrir. Eso sí, en este caso el que nos sobra es Zacarías precisamente…
  7. Gripero dice:
    Otro desecho de tienta.
  8. Cvjeticanin dice:
    Pues es una gran noticia, aunque no es un cinco puro estoy seguro de que va a ayudar bastante.
  9. 5, Simpson, era un justito, y tuvo que venir Slokar. ¿pero este año? Vamos solo con Guerra.
  10. jorge dice:
    Maestro, ¿la contratación de Ofoegbu descuadra mucho el presupuesto?
  11. Demente11 dice:
    Me extraña que aún no haya ninguna noticia del fichaje del Estu, pero esta web es la que nos ha mantenido informados todos estos años y a la que hay que estar agradecidos…

    Sobre el fichaje en sí, no tengo opinión, pero para mí la mayor cagada de la plantilla es no tener un tirador. La apuesta de Zacarías no la veo yo muy clara…

  12. Prometeo84 dice:
    Yo también agradezco mucho a esta web que ha puesto el acento siempre en el Estudiantes y nos ha mantenido informados, dando muchas exclusivas.
    No es menos cierto que ha habido un cambio este verano, esta opinión la dejé en twitter porque también creo que desde esta web se estaba atacando de forma muy virulenta e injusta la política de fichajes del Estu.
    No sabemos cómo va a jugar el equipo, qué características tienen los nuevos jugadores y se decía que la cantera no va a jugar, que los fichajes no es lo que necesitamos… no veo mal la crítica, veo mal la agresividad a estas alturas del curso y sigo creyendo que el no dar noticias del Estu denota un enfado de este medio con el club.
    • Javier Maestro dice:
      Pues yo te digo que no.
      Simplemente emitimos una opinión. Por cierto, la misma que con el Barça cuando ficharon a Samuels teniendo ya a Tomic, Lawal y Diagne.
      Y por cierto también, yo ya sabía que Thomas y Ofoegbu fichaban desde dos días antes con cada uno. Fue desde el club desde donde me dijeron que no lo comentara aún porque faltaban flecos
  13. Ok, Javier.
    ¿Nos puedes informar de lo que te preguntan más arriba, esto es, cuánta pasta del presupuesto se lleva el tal Ofoegbu?
    ¿Ha fichado por más de una temporada?
    Salud.
    • Javier Maestro dice:
      Supongo que por una temporada, no lo he preguntado.
      Es el más caro de la plantilla, pero no doy cifras nunca