Kelati regresa a las canchas para desafiar al Barça, en un día con otra dura prueba para Tabak: horarios y TV

7
30

El baloncesto no descansa y sin apenas tiempo para digerir lo ocurrido en la competición continental, este fin de semana se celebra una trepidante jornada de la Liga Endesa. Mientras que el Real Madrid pondrá en juego su imbatibilidad en casa del penúltimo clasificado, el nuevo Baskonia de Tabak intentará enderezar su rumbo a costa del Unicaja, en uno de los duelos más atractivos del domingo junto a un Valencia-Barcelona que supondrá el regreso de Kelati a las canchas.

En sus visitas a Murcia y Manresa, el Blancos Valladolid y el  Asefa ‘Estu’ buscan dar un pasito más hacia la Copa, donde también quieren estar Obradoiro y Gran Canaria, que se miden en un duelo directo por dicho objetivo.

Horarios y televisiones de la jornada:

Sábado:
Mad-Croc Fuenlabrada 83-86 Gescrap Bizkaia Bilbao
CB Canarias 93-78 Lagun Aro GBC

Domingo:
Cajasol – Real Madrid 12:10 h. CS, C9 y TM
UCAM Murcia CB – Blancos de Rueda Valladolid 12:15 h. PTVM
CAI Zaragoza – FIATC Joventut 12:15 h. ATV y E3
Blusens Monbus – Herbalife Gran Canaria 12:15 h. TVC y TVG
Caja Laboral – Unicaja 12:15 h. ETB
Valencia Basket – FC Barcelona Regal 18:00 h. La1
Assignia Manresa – Asefa Estudiantes 19:00 h.

7 Comentarios

  1. Es de verguenza que el madrid jugando Euroliga el Viernes le hagan jugar el domingo por la mañana y el Barça que jugó el Jueves(como siempre) juegue el Domingo por la tarde, y me diran algunos que es porque el partido del Barça es el Televisado por la 1, pero si al final es igual, presisamente TVE quiere quitar este horario y poner el partido por la mañana por la baja audiencia, en fin el caso es perjudicar al Madrid, pero ni por estos detalles conseguiran que el madrid este año no gane titulos, aunque eso si el madrid debería tomar cartas en el asunto y protestar por estas cosas, ya está bien de favores a los de siempre.

  2. Mañana las urnas dirán cual es el futuro para Catalunya. si nos hemos de quedar como estamos o podemos decidir.

    En el caso de que se haga la consulta sobre soberanía y salga favorable a la independencia, no sé qué nos iría mejor, si crear una liga propia, viendo el buen baloncesto que se juega en nuestro país, o ir a la francesa y subir el nivel del baloncesto galo. Porque veo poco factible una opción ACB, por mucho que gente como Sandro apueste por ello.

    Bueno, mañana se verá.

    • Yo creo que lo mejor, si lo decide la mayoría, es que la hagais para vosotros solos como en todos los demás deportes, es lo lógico, no vamos a ser independientes sólo para lo que nos interesa.

  3. me podeis rectificar me equivoco pero creo que tanto barça como madrid ya le esta bien sus horarios de euroliga, me parece que en madrid prefieren que sean los viernes para llenar el campo lo maximo posible, i el barça menos el primero jugara todos los partidos en casa los jueves, quizas porque saben que tanto si es jueves como viernes no llenaran, lo digo porque llevo un tiempo viendo mensajes de madridistas que se quejan de los horarios sin saber el que

    • El barcelona no llena el pabellón ni regalando las entradas. Y creo que los horarios influye la opinión de la Euroliga más que la de los clubes.

Comments are closed.