Katsikaris: “Podemos controlar más el juego que en los dos últimos años”

5
60

Fotis Katsikaris ha hecho balance de lo que el Gescrap Bizkaia lleva de pretemporada, la cual ha calificado como “una de las mejores” que ha realizado con el equipo por “ilusión, actitud y comportamiento”.

“Todo va perfecto según la planificación que hicimos”, aseguró en rueda de prensa el técnico griego, quien dijo que algunos de sus jugadores “necesitarán más tiempo para adaptarse”. “Estoy super contento con todos y no solo estamos trabajando el físico, sino también los roles de cada uno. Va a ser un equipo competitivo y bueno”, prometió el entrenador heleno.

Respecto al adiós de Aaron Jackson y lo que ello puede repercutir sobre el baloncesto puesto en práctica por el Gescrap, Katsikaris afirmó que su equipo “puede controlar más el juego que en los dos últimos años”, tras reconocer gustosamente que durante ese periodo tuvo que adaptar su filosofía a las características del base estadounidense.

“Espero que seamos más efectivos en media cancha cuando lleguen los momentos críticos y que tengamos menos pérdidas de balón”; una circunstancia que el propio entrenador clarificó que hasta ahora ocurría con su “permiso”.

5 Comentarios

  1. El BBB ha perdido plantilla con respecto al año pasado o al anterior, pero puede dar bastante juego… Evidentemente notarán la pérdida de Fischer, Banic y, sobretodo, de Jackson.
    Espero que siga en la buena línea de los últimos años, pues es un equipo que siempre compite, con un pabellón y una afición espectaculares.
  2. Desde luego el tiempo lo dirá,claro que es facil decir que se pierde potencial, yo vi “algo” en Palencia, y lo que intuí me gustó.
    Sobre los 5 me gusta más la pareja actual, Ficher y Rakovic hubieran sido la pareja perfecta. Banic “grande”pero despues de siete años en el mismo equipo, todos saben a ciegas como juegas, y el cambio es bueno para Banic y BBB(a Moerman lo que le vi en Euroliga me gustó), Jackson… nos volvio locos de alegría y otras…sin duda un jugón,pero creo que la pareja Zisi´-Raül, hay mucha calidad, y comparto absolutamente el comentario de Fotis.
    Hay una cosa importante en la que estamos de acuerdo y es en este equipo,todos se implican, y es que pueden perder, pero nunca defraudan por su actitud y entrega, podrás salir, triste por una derrota, pero no defraudado.

    Pd. me encantaría conocer la opinión del “maestro” Kopicki

  3. Hola Thor
    Gracias por el piropo para nada merecido.Como la mayoria de los seguidores estoy ilusionado con este nuevo equipo.Se me presentan dudas razonables,como sera el primer año de Fran?(siempre es dificil)no tengo duda de que es un gran tirador pero es joven y debemos tener paciencia.Algo parecido ocurre con Moerman.De todas maneras creo que Kostas y Axel van a ser el alma de este equipo, si ellos dan un paso adelante daremos guerra.Un saludo y ya vamos analizando el equipo cuando le veamos jugar un poco.
  4. Hola.Primeramente creo que mucha gente deberá cambiar el chip de juego con respecto a pasadas y grandes temporadas.Me gusta la compensación que hay de puestos y la multifuncionalidad que vamos a tener.Quizás cojeemos en el puesto de un 1-2 en profundidad de banquillo en ese puesto no en calidad.Por lo demás creo que quedar 4 ó 5 es fácil y aposentarnos para el año que viene.
  5. El jueves les vere por primera vez esta temporada y estoy ya deseoso de una nueva temporada. Cierto que hay muchas caras nuevas y habra que acoplar sobre todo a los mas jovenes pero no olvidemos que los jovenes tambien suelen tener mas hambre.Muchisima suerte a todos y cada uno de los que se fueron, pero sobre todo mucha mas para los que se han quedado y para los nuevos que pienso tienen mucha fuerza y calidad.

Comments are closed.