Juan Carlos Sánchez desmiente que hayan intentado fichar a Marc Gasol y espera que el ‘lockout’ se alargue para contar con Rudy e Ibaka

3
94

El Real Madrid asume que si se levanta el ‘lockout’, como algunos creen, en los próximos días, su ilusionante proyecto se verá torpedeado. Sobre todo si se va Rudy Fernández, que ha estado en el equipo desde el inicio ya que Ibaka ha sido un fichaje temporal.

Juan Carlos Sánchez ha dicho en la presentación de Ibaka que “nos gustaría que se mantuviera siempre el ‘lockout’, pero mientras, esperamos que Rudy, si tuviera que irse de los Dallas Mavericks en junio, se quede en el Madrid unas temporadas. Y Serge tiene las puertas abiertas del club siempre que quiera quedarse, aunque su obligación es otra. Si el ‘lockout’ fuera definitivo, encantados de que se quedara”.

Asimismo, Sánchez quiso dejar claro que no ha mantenido “ningún contacto profesional” para fichar a Marc Gasol.

Por su parte, Ibaka indicó que “voy a intentar aportar energía, defensa y lo que el entrenador me pida para ayudar al equipo y disfrutarlo. Como tengo la oportunidad de estar en este equipo me gustaría jugar unos partidos antes de irme, pero nunca se sabe, no pensaba que estaría en el Madrid. Ahora no quiero pensar en el ‘lockout’ sólo en entrenarme bien y estar preparado para los partidos que vienen”.

El pívot congoleño dijo que se quedó sorprendido con la ovación recibida de los aficionados: “Ayer fue increíble, entré en la pista y todos se levantaron. Estaba muy contento porque no esperaba jugar y no podía ni mirar a la grada del ruido que hacían. Es un recuerdo que nunca voy a olvidar en toda mi vida”, dijo el pívot que agradeció al club la “oportunidad” que le han brindado estos dos meses y mostró su deseo de seguir jugando en Madrid el tiempo que pueda.

 

3 Comentarios

  1. Pues parece que va a tener suerte, pues segun eh podido leer hace bien poco, se han roto las negociaciones para la resolución de lock out, y por lo tanto han cancelado todos los partidos de noviembre, ademas, Fisher a dicho, que se han roto las negociaciones por el momento, ya que los Propietarios no bajan de ese supuestos 50%, y que ellos no están dispuestos a aceptar sino hay otras contrapestaciones por otros lados, vamos que todo sigue igual, y cuanto mas avence la temporada, mas incertidumbre se crea la verdad.

    Una pena para los amantes de la NBA como yo, pero bueno, almenos me queda el consuelo de poder ver al gran Rudy en mi Madrid de mientas.

    Tendrá solución y para cuando?? creo que tal y como están las cosas, es mas que posible que lo solucionen en el último momento antes de cancelar la temporada entera, aunque se podría solucionar en cualquier momento.

  2. Mira, compañero Quetzal no voy a ser yo el que llore por que se alargue el lock-out jajajaj.
    A mi me encanta la NBA pero…las de 80 y primeros 90 …
    La Regular Season de hace años no la aguanto ni con 2 cubatas encima…salvo si juegan entre ellos los DALLAS, LA, CELTICS ,THUNDERS o SPURS y poco más…
    Y por favor que Florentino ponga toda la pasta que haga falta para que se quede Rudy.
    Respecto a lo de Marc: es un disparate teniendo a Ibaka.
    Lo que hace falta es UN BASE de los buenos…
    Venga JCS y AH, ya que llevais haciendo dos cosas MUY BUENAS HECHAS, haced tres, y no me meto con vosotros en toda la temporada…lo prometo!!!
    Saludos amigo Quetzal.
  3. jjjjj que duo Quetzal & Anelka yo me apunto a esa idea traer un base y os dejo en paz toda la temporada jjjj saludos

Comments are closed.