Jueves, 27 junio 2013 (9:57)
Juan Carlos Navarro se opera por los problemas en un tobillo y será baja para el Eurobasket de Eslovenia

Juan Carlos Navarro se opera por los problemas en un tobillo y será baja para el Eurobasket de Eslovenia

Autor: -

El escolta del Barcelona Juan Carlos Navarro será operado el próximo 19 de julio para solucionar los problemas en el tobillo que ha venido arrastrando toda la temporada. Será intervenido por el doctor Niek Van Dijk, para solucionar los problemas en su tobillo derecho, así como la lasinovitis causada por un pinzamiento anterior y posterior del tobillo, problemas que ha venido sufriendo durante todo el año.

Tras la operación, Navarro tendrá que estar de baja mínimo dos meses, por lo que dice adiós de manera definitiva al Eurobasket de Eslovenia, sumándose así a bajas como la de Pau Gasol, también por lesión. El escolta de 33 años este año ha sufrido muchos problemas, perdiéndose muchos encuentros y llegando muy forzado a momentos determinantes de la temporada, como la final de la Liga Endesa o la Final Four de Londres.

10 Comentarios
  1. Nathanian dice:
    Pues desearle lo mejor a Juan Carlos y que sea para bien la operación, así podremos verle jugar a su nivel la próxima temporada.(aunque nos haga un “traje” al Madrid cuando está caliente…jeje)
    En cuanto a la Selección ya estaba asumida su casi segura baja, así que a Orenga no le habrá pillado por sorpresa y tendrá ya previstas otras opciones en su puesto.
    Un saludo.
  2. Joan dice:
    Erazem y él en el taller…se avecina una primera mitad de la temporada siguiente complicada…

    Tal vez que esta situación acerca más Spanoulis o a Bobby Brown al Palau.

    Al menos no se ha ido de fiesta a Ibiza…

    • Mario R dice:
      Yes, porque el huertas09 anda por esos lares…que no digo yo que no se descanse y veranee…pero ojo con el rendimiento luego que están sujetos a ello.
      • Joan dice:
        Yo te aseguro que si en mi empresa la cago tanto antes de irme de vacaciones, no cuelgo en twitter que me voy de fiesta dos días después de la debacle.

        ¿Es que ya no quedan deportistas con cerebro?

  3. Gregor Fucka dice:
    Tobillo, fascia plantar, roturas fibrilares continuadas… No voy a ser yo el que diga que Navarro esta acabado, porque no lo esta y todavía le queda mucha guerra por dar, aunque quizas, haya llegado el momento de plantearse un cambio en su rol dentro del equipo y de la selección.

    No seria el primero… Papaloukas o el mismo Saras han sido jugadorazos que en los ultimos años han influido en el juego de sus equipos desde el banquillo y dando la cara en los momentos calientes…

    Eso si, a grandes males, grandes remedios. “Vasilio”, vente pa barcelona!!!!!!

  4. Melmoth dice:
    Navarro ya no está para liderar ningún proyecto. Le pasa lo mismo que a Xavi en el fútbol, pero claro, hay que mantenerlos en el equipo hasta que se quieran jubilar.

    Saludos.

    • jorge73 dice:
      Oyes, que si no queréis a Xabi, nos lo empaquetáis para acá eh!! Que con 33 castañas sigue dando más juego que muchos con menos años.
      Y Navarro, lleva renqueante 2 años(recordemos que antes de los JJOO estuvo también ,uy tocado) pero este año ha sido demasiado. Le vendrá muy bien el descansito veraniego aunque sea con operación. Creo que el año que viene todavía, seguirá siendo el que se juegue la última bola.
  5. Se sabe porqué se espera hasta el 19 de Julio??

    Si no se esperara tanto para operarse, quizás podría hacer una buena pretemporada y no ir luego con prisas…

  6. Porque todos mis comentarios deben ser aprobados por un adomistrador? No considero que sea un trol ni un incendiario…
  7. Saeros dice:
    por cierto se dice que mickeal tiene ya el alta medica, puede ser un caramelo muy jugoso si se le dosifica y con un contrato adecuado a su estado