Navarro pide ante todo competir contra los grandes rivales y asume que tienen la presión de volver a ganar

12

Juan Carlos Navarro fue el representante del Barcelona en la presentación de la Liga Endesa. Estas son las frases más interesantes de su conversación con un grupo de periodistas, incluyendo a nuestra web:

“Se trabaja de forma diferente, hay muchos jugadores nuevos y hay sensación de poder hacerlo bien, pero al final hablaremos, hay que demostrarlo en la pista”.

“Mucha ilusión, creo que hemos fichado muy bien, pero llevamos tiempo diciendo que la cosa va a ir bien y al final no va. Mucha gente nueva y hay que conjuntar muy bien al equipo. Es una temporada amplia, con muchos partidos, creo que pinta bien y esperemos estar ahí arriba, que últimamente no pasa”.

Hace años que no conseguimos nada, este año salimos en la presentación como cuartofinalistas y eso es raro porque en el Barcelona siempre te exigen ganar títulos. Esperamos subir para arriba y cambiar la dinámica de estos últimos años, y competir sobre todo”.

Estoy preparado para lo que sea, ahora me encuentro bien, si sigo así y puedo ayudar al equipo. Solo llevo un partido y tuve bastantes minutos, pero hay muchos partidos entre Europa y Liga Endesa, hay minutos para todos y espero ser importante”.

Euroliga es prioritaria claro, a quién no le gustaría ganar otra Euroliga. Sin duda hay que estar entre los primeros clasificados no como el año pasado y ser cuartofinalistas y ahí competir. Eso segurísimo. Luego ya se verá, pero estar en playoff y en los partidos importantes, competir es lo mínimo”.

Hay más presión porque venimos de años malos y eso se nota. Hay que dar un paso adelante todos. La plantilla es larga y compensada, con perfiles diferentes al año pasado”.

Hay jugadores que conocen la liga, otros que vienen de la NBA. Me han sorprendido varios pero llevo mucho tiempo en la Liga y los he seguido. Creo que Kevin Seraphin tiene que ser importante por dentro, ayudarnos mucho, un jugador con potencial increíble. También Pressey, Hanga, Rakim Sanders, todos van a tener su importancia”.

Tenemos que aceptar la decisión del club sobre Rice. El entrenador no cuenta con él. Ojalá que encuentro pronto un equipo que le quiera o donde pueda estar a gusto. Pero no podemos mirar al pasado sino hacia delante”.

12 Comentarios

  1. Que pena de acto de presentación de la liga. Me he perdido el primer cuarto de hora, pero vaya…

    Sin gracia, forzada, con fallos, sin dejar contestar a los jugadores, y como curiosidad, le hacía preguntás Soralla a Pasehcknic en inglés… Que nadie se molestaba luego en traducir 😂.

    En fin, he visto otras, pero creo que como está, ninguna.

    Solo con interés las últimas palabras de ¿Lette? (CSD) pidiendo unidad a todos los clubs.

  2. Tras demostrar tener muy poca vergüenza yendo a la selección este verano quitando el puesto a mejores jugadores que habían hecho mérito para ello, ahora va a seguir haciendo lo mismo esquilmando el presupuesto del Barcelona… pero para eso ficharon a dos perfiles bajos como Sito y Nacho Rodríguez, es tremendo.

  3. Con todo el respeto que le tengo por ser uno de los mejores jugadores, quizás el mejor del barça de todos los tiempos de la sección, da la impresión que lo de dejar paso, no va con él. Lleva repitiendo mínimo 3 años, que espera ser un hombre importante, espero que se refiera al conjunto, plantilla, grupo,colectivo, vestuario….. y no en la pista, quizás también, pero me suena más de lo mismo en el inicio de todas estas últimas temporadas.

  4. Perfil bajo Nacho Rodriguez? perdona pero si algo ha demostrado hasta ahora es tenerlos bien puestos, mira donde esta entrenando Rice.

  5. La pregunta es clara, teniendo a koponen y Ribas, nos tocara seguir viendo a Navarro de titular como ha pasado en la selección? O por fin se le dejara para partidos sin mucha importancia o para dar minutos de descanso. Yo no lo tengo nada claro, lo veo saliendo de titular este mismo viernes.

    • esperemos …Si sale de titular significarà que Sito no tiene cojones para sentarlo… convocado estará seguro por el tema cupos…Oriola aun no sabemos como está y Claver hasta noviembre no creo que vuelva.

  6. lo de Navarro es un problemón para el Barça, el egoismo del jugador no tiene limites, antepone sus intereses a los del club, a ver si ya no puede ni con su alma en la pista, que pretende seguir engañando a los seguidores cules, fue muy grande el mejor exterior de la historia en España de eso no hay duda alguna pero como todo en la vida por desgracia o por fortuna…, tiene fecha de caducidad, y ya el señor Navarro ha cumplido esa fecha, es que parece como habla que todavia tiene 25 años… a mi el otro dia viendo el concurso de triples se me saltaron las lagrimas, dije pero como es posible que el Barça no cuente con Erikson gran tirador, cupo y joven y si con Navarro que ya esta para el retiro… es que hay cosas que no se entienden

  7. Navarro tapa la necesidad imperiosa de un 2 con puntos por castigo. Ese es nuestro “pero” de este año. Por lo demás Sito no puede quejarse ni poner escusas.

  8. A mi con el sueldo rebajado, y para salir puntualmente en segun que momentos, pues mira…. Es un equipo muy nuevo, ni que sea para sacar huevos y arrastrar un poco a los demás en momentos complicados.

    Tema Eriksson, siempre me ha gustado mucho, pensaba que sería un crack pero le he ido siguiendo de cerca y creo que le falta carácter, en los momentos importantes se pone en una esquina y es como si no estuviera. El mejor partido que le ví el año pasado con diferencia fue contra el manresa en casa, con los que se siente más cómodo. Si que creo que puede hacer un gran papel en el granca, sin la presión del Barça

  9. Navarro pide ser importante… y los seguidores pedimos que nos deje de intentar tomar el pelo. Todo el respeto ganado por ser un gran jugador lo estás perdiendo. Otro año más arrastrando ese cuerpo tan trabajado por las canchas… Bueno, por las canchas es un decir porque te vas a lesionar, mejor dicho por los bares y viendo si la ruleta va a la derecha o izquierda.

  10. Lo mejor es su cinismo despues de hacer enesimo ridiculo con sus apariciones estelares quinteto titular seleccion ,va y declara ahora quiero ayudar a mejoraral Barça ,con dos cojones .Diez años parecen pocos q le renueven 20 .

Comments are closed.