Jota Cuspinera no sigue en el Fuenlabrada, que busca entrenador

12
987

Jota Cuspinera ha decidido poner fin a la relación con el Fuenlabrada. El entrenador tenía contrato para la próxima temporada pero no se va a cumplir y se está terminando de negociar su rescisión. El club fuenlabreño busca ya nuevo técnico.

12 Comentarios

  1. Mala noticia para empezar la post-temporada. Primero de todo agradecer a Jota su buen hacer en el equipo en estas dos temporadas (comenzó su aventura como segundo de TABAK que ahora está sin equipo… ¿Volverá?) en las que cumplió con holgura del objetivo de la permanencia y nos hizo soñar despiertos con unos playoff y una participación en competición europea muy digna.
    En estas últimas semanas dio varias entrevistas hablando del nuevo proyecto del Fuenla, pero siempre dando a entender que aunque tenía contrato podía rescindirlo ente verano. Entiendo que con el baile de banquillos que habrá el bueno de Jota puede tener algo hablado con un equipo con más potencial (Unicaja si se va Plaza? vuelta a Baskonia si se va Sito?)
    De todas formas suerte al bueno de Jota y esperemos tener un sustituto pronto.
    P. D. Como siempre Javier gracias por informar también sobre los equipos humildes de la liga. Espero que pronto nos traigas mejores noticias del nuevo Fuenla en forma de fichajes. Saludos.
    • Gran entrenador y como dices digna temporada para el Fuenla. Para mí, en su momento era el favorito al banquillo del Estu, esperemos que siga cogiendo experiencia en ACB y regrese algún día por el Ramiro
  2. Pues me parece una de las opciones más atractivas para equipos de PLay offs, especialmente Málaga, Valencia, y Baskonia. A ver si alguno se atreve a darle la oportunidad a Jota (y no digo nada de Vidorreta porque me parece que tienen contrato en las islas).
  3. Ya se ha hecho oficial la marcha de Jota. En el comunicado del club se remarca que la decisión ha sido de Jota y que le han intentado convencer para que se quede con nulo resultado.
    En la prensa local maña se habla de un acuerdo con Zaragoza de ser así me sentiría un poco decepcionado pues ahora mismo, con todo mi respeto para el Zaragoza, no lo veo mejor proyecto que el nuestro.
    • Por aquí por Mañolandia había escuchado sobre Ibón Navarro pero de Jota Cuspinera no.

      Respecto a lo del proyecto, en los dos últimos años, sin duda superior Fuenlabrada.

  4. Es como un DEJA VU en Fuenlabrada. Entrenadores que no quieren continuar a pesar de tener contrato o que el Club los quiera.
  5. Yo le veo en el Baskonia donde ya estuvo de segundo…

    Y dentro de unos años,vuelta a Casa.A mi me entreno hace muchos años,buen tipo

  6. El equipo en el que acabe se lleva buen entrenador. Yo también había escuchado que el Zaragoza tenía hablado algo con Ibón Navarro. No sé… Me gustaría verle de vuelta al Ramiro algún día.

Comments are closed.