Jornada 8: Barça y Madrid en dos salidas otros años complicadas; presión para Cajasol y Lagun Aro este ‘finde’: horarios y TV

5
32

Ojo con la jornada 8 porque si esta semana caía Porfi Fisac en Fuenlabrada, la presión se desplaza ahora al Lagun Aro y el Cajasol, donde Sito Alonso y Aíto García Reneses llevan sólo una victoria. Nadie esperaba que estuvieran en el pozo de la tabla y sus fichajes recientes no les han ayudado mucho por ahora.

Otros años la visita del Real Madrid a la dura cancha del Assignia Manresa podía inquietar. Ahora los blancos son más favoritos que nunca visto que los locales aún no conocen la victoria. Fuenlabrada suele ser también una cancha complicada y el Barça visita a un equipo reactivado con el cambio de entrenador y Trifón Poch debutando.

Estos son los horarios y televisiones del fin de semana, con Teledeporte prescindiendo del partido del sábado por el tenis:

Sábado

Blancos Valladolid-Lagun Aro (19 horas)

Domingo

CB Canarias-Valencia (12.15, TV Canarias y Canal Nou)

Gescrap Bizkaia-Fiatc Joventut (12.15, ETB)

Cai Zaragoza-Cajasol (12.15, TV Aragón)

UCAM Murcia-Herbalife G. Canaria (12.15, Tv Murcia)

Fuenlabrada-Barcelona (12.30, Telemadrid, TV Galicia y Esports 3)

Unicaja-Asefa Estudiantes (18.00)

Caja Laboral-Obradoiro (18.00)

Assignia-Real Madrid (19.00, TVE 1)

5 Comentarios

  1. Lógico q ‘teletenis’ prescinda del basket por su deporte rey, además es un ejercicio de coherencia, siempre han prescindido del basket en favor de tenis incluso aunq se tratase de un partido intrascendente de tenistas semi desconocidos… Cerrarán el canal esta tarde q rtve se lleva el tenis a la 1?

  2. Pues reforzar con la Endesa hubiera sido en mi opinión un argumento para reforzar Tenisdeporte…

    Creo que lo del FCB será un paseo militar, los madrileños andan muy mal este año, y confío en que el Manresa le hará sudar al RMD. Intuyo un recital de DeVries.

  3. Pues así a bote pronto, vería más atractivo el Unicaja- Estu para darlo por la 1. Por lo menos se presumirá más igualado. Que luego puede pasar cualquier cosa pero lo normal es que le caiga la del pulpo al Manresa (con todos los respetos) y sea una castaña de partido que no atraerá precisamente mucha afición, como pasó hace 2 semanas con el Madrid en Murcia.

  4. A mi entender por desgracia no se buscan los mejores partidos para retransmitir por TV sino el poner siempre o casi siempre al Madrid o al Barsa, es una forma de captar audiencia ya que los amantes al baloncesto vamos a verlo sea el partido que sea.

Comments are closed.