Jornada 6: el Real Madrid visita esta noche al Maccabi y el Gran Canaria recibe al Efes

5

La Euroliga vuelve esta tarde-noche con la sexta jornada. El Barcelona y el Baskonia juegan mañana, pero hoy es el turno del Real Madrid y del Gran Canaria.

Los de Laso visitan la siempre complicada cancha del Maccabi (20.05). El equipo israelí no ha empezado bien y las lesiones le han marcado. Wilbekin ha vuelto pero lejos de su nivel inicial. El Madrid ha viajado de nuevo sin Thompkins.

Por su parte, el ‘Granca’ recibe (21.45h) al Efes, que lleva una buena trayectoria. En cambio, los de Salva Maldonado están en plena crisis porque en la Euroliga sufren mucho y eso se traslada luego a Liga Endesa. El club trabaja ya en un par de fichajes.

Maldonado pide que “jugar la Euroliga no sea una penitencia” y que sepan disfrutarlo más. Asimismo, explica que “diría que el equipo está sereno, conscientes de lo que hemos hecho y de dónde estamos. Sabíamos que no iba a ser fácil conllevar todo, o lo intuíamos, y ahora lo estamos viviendo”.

5 Comentarios

  1. Difícil visita a Tel Aviv, un clásico del baloncesto europeo.
    Sería conveniente que Felipe y Llull no jugaran este partido. Con los problemas físicos de Wilbekin y Black, es mejor que descansen, cara a otras citas. Basar el juego en la defensa sobre los exteriores macabeos y ventaja en la pintura con la altura de los postes madridistas.

    En el resto de los partidos de la jornada, GranCa juega en casa, tiene difícil ganar a Efes, pero entra en lo factible.

    Bayern debería ganar en casa a Daru y CSKA visita Milán, dónde parece muy posible una victoria italiana.

  2. Vamos granca!!!! Momento importante para ver si el equipo se recompone por el juego exhibido hasta ahora y después de todos los rumores de la semana.

    Por cierto, para unos novatos como nosotros es un subidón cuando los equipos se ponen en la pista y suena la música de la Euroliga.

  3. El Llull que ha salido hoy a la pista, con la actitud ofensiva que está mostrando en el primer cuarto, está mucho más cerca del jugador que necesita el Real Madrid. Pese a que aún se le ve descolocado en defensa si ataca así, circulando el balón, botando lo justo buscando los cortes de los pívots y a los jugadores libres en la esquina de lado débil, sí es un jugador muy útil, ojalá no sea cosa sólo de hoy.

  4. No puedo esperar a que acabe el partido para decirlo.
    Por favor que alguien clone a Jaycee Carroll, que jugador!!!

Comments are closed.