Lunes, 03 junio 2013 (18:24)
Joan Plaza se despide del Zalgiris y dice que no ha decidido su futuro; el Unicaja le espera

Joan Plaza se despide del Zalgiris y dice que no ha decidido su futuro; el Unicaja le espera

Autor: -

Joan Plaza se ha despedido este mediodía del Zalgiris Kaunas y de su afición. El técnico catalán ha firmado una excelente temporada en medio de mucha mala suerte con las lesiones y de tremendos problemas de impagos de salarios.

Aun así, el equipo rindió hasta el final jugando bien y Plaza se ganó el cariño de los seguidores lituanos. No ha querido decir cuál será su próximo club, pero está bastante claro que será el Unicaja.

En su despedida, Plaza dijo que “estoy aquí para deciros adiós a todos. No es fácil. Siempre he sido un poco diferente del resto de entrenadores. En los solo 10 meses en que he trabajado aquí, Kaunas ha entrado en mi corazón. A pesar de lo que ha pasado, si pudiera volver atrás, volvería al Zalgiris. Estoy orgulloso de esa decisión”.

6 Comentarios
  1. titubeos dice:
    Estará esperando a que se confirme si nicaja juega o no euroliga, cosa que ha dicho es una prioridad para él, antes que el sueldo incluso.

    Así las cosas, si pasadomañana se cofirmara la final AMdrid-Barcelona, se podría confirmar a la vez que es entrenador de unicaja. Espero. Con los perlas de arriba nunca se sabe…

  2. Nathanian dice:
    Buen fichaje parece que va ha hacer el Unicaja con Plaza, grato recuerdo guardo de su paso por el Madrid.
    Además parece que vendrá “acompañado” de buenos jugadores…
  3. Yopispo dice:
    Está claro que Unicaja necesita un cambio de rumbo y Plaza se lo puede dar, el Carpena está cada vez mas vacío y si unimos desilusión y crisis desde luego que los abonados van a ir decreciendo año tras año.
  4. Showtime32 dice:
    En mi opinión, muy buen fichaje de Unicaja si se confirma. No sé si es el mejor o no, pero a mí me da la impresión de que los equipos de Plaza siempre compiten. Con él no me imagino a Unicaja fuera de playoff y dando una pésima imagen. Puede ganar o perder, pero estas rachas de derrotas que han visto en Málaga este año, o el año pasado cuando no ganó ningún partido en el Top 16, no creo que se repitan.