Joan Plaza firma por un año con el Zalguiris lituano y se va del Banca Cívica

20
103

Como te adelantó nuestra web en exclusiva hace diez días, Joan Plaza estaba a punto de firmar con el Zalguiris Kaunas. Ya se ha hecho oficial por parte de ese club lituano la contratación del entrenador catalán.

Por la mañana se había conocido que Plaza no aceptaba la oferta de renovación del Cajasol Banca Cívica y horas más tarde el ex técnico del Real Madrid firmaba por un año con el Zalguiris.

20 Comentarios

  1. Al final tenias toda la razon, amigo Maestro. Mi enhorabuena por tu acertada información sobre el destino de Plaza. Quede aqui por escrito mi absoluto reconocimiento a tu labor informativa amigo Maestro.

  2. Muy buena noticia para Joan le vendra bien salir y ese destino es muy bueno ,, se entiende de baloncesto y dentro de sus posibilidades se ficha muy bien y se vive mucho el basket suerte Plaza , simpre al pie del cañon Javier muy bien saludos

  3. Esperemos que Plaza tenga suerte en Lituania, es un buen entrenador.
    Y muchas felicidades por adelantar la noticia Maestro, descubri esta pagina hace poco tiempo pero ya es uno de mis mejores descubrimientos del verano.

  4. BUeno el sitio es muy bueno es relativo. Romanov (el dueno del Z) tiene muy poca paciencia y no seria el primer entrenador en salir despues de jugar muy bien varios partidos porque a Romanov no le gusta algo (Petrovic hace 2 anos)
    habiendo dicho eso pocos sitios como Kaunas para vivir el baloncesto, unas grandisimas instalaciones (la cancha de entrenamiento y residencia de los jugadores jovenes no hay otro como ella en Europa) y el Kaunas Arenas se llena con 15k todos los partidos
    Parece que no se van a fichar americanos (se considera a Popovic ya lituano) y si llegan Saras y uno de los Gemelos L. la plantilla puede ser competitiva a pesar de que el grupo de la Euroliga es muy dificil (y esto decidira si plaza dura todo el ano o no)
    me despido y con ganas de acercarme a ver los primeros entranamientos de Joan porque como muchos decis aqui es el un grandisimos entrenador
    Maestro, buena informacion y fuentes
    saludos

  5. Desde que descubrí hace diez días esta web precisamente con la posible marcha de Plaza al Zalguiris he de decir que me he hecho fan y que la leo a diario.
    No se lanzan nombres al tun tun y hay mucha calidad.
    Felicidades Javier Maestro

  6. Buen sitio para Joan, ademas supongo que la oferta sera mucho mejor que aquí, allí se vive intensamente el basket, buena primicia Javier.Saludos.

  7. Mucha suerte para Joan Plaza pq es un entrenador muy preparado y esta experiencia le vendrá de lujo. Lo veo a medio plazo entrenador de la selección. De nuevo enhorabuena a Maestro por su fiabilidad. La web es una maravilla. Hay mucho conocimiento de basket y siempre opiniones con respeto.

    • Pelekanos, Carlos Martos
      Es muy difícil acertar con los fichajes y todos los medios cometemos ‘gambas’.
      Siempre he pensado que no jugaría aquí a los rumores por respeto a los lectores.
      Todas las informaciones deben estar contratastadas aun a riesgo de ir con retraso en alguna.
      Aquí dijimos que Plaza se iba a Zalguiris, y se va.
      Que Sito no se iba a Caja Laboral y que quería seguir en Donostia y lo hemos visto cuando tantos periodistas y twiteros seudoperiodistas dijeron lo que dijeron.
      dije que Feldeine fichaba por el Fuenlabrada y fichó.
      Y así con tantas otras.

  8. Pantani de donde eres ? yo dije Cristobal que el sitio es bueno por que hay se vive el basket y la gente entiende , que el presidente sea un poco asi de esa manera todos los son yo creo que Joan lo hara bien es de mis preferidos juntos , Martinez , Fisat , Sito me convencen este tipo de mister y el que mas Joan

    • Buenos días Drazen 72 , Soy de Gran Canaria y apasionado del basquet que no entendido… creo que sabes por donde voy. Saludos

  9. Maestro, está claro que tener una fiabilidad 100% es imposible, porque depende de muchos factores que luego cambian 180 grados, etc… Pero la mayoría de las previsiones van bien encaminadas y con lógica. Unas cuajan y otras no.

  10. Buen entrenador para un buen equipo. Esperemos que el dueño del club, Romanov le deje trabajar con tranquilidad, ya que es un devora-entrenadores.
    Enhorabuena Maestro. Gran exclusiva la que nos diste, como en numerosas ocasiones. Felicidades.

Comments are closed.