Jueves, 30 enero 2014 (14:13)
Joan Plaza dijo no a fichar a Raúl López esta semana tras la lesión de Calloway y pone a Sergi Vidal de base

Joan Plaza dijo no a fichar a Raúl López esta semana tras la lesión de Calloway y pone a Sergi Vidal de base

Autor: -

La lesión para cerca de un mes de Calloway es un duro contratiempo para el Unicaja. Se queda sin uno de sus dos bases en un momento clave de la temporada, jugándose sus opciones en el Top 16 y con la Copa del Rey precisamente en Málaga la próxima semana. Pero Joan Plaza se ha negado a un fichaje temporal.

Se le ofreció la posibilidad de contratar a Raúl López hasta junio y el técnico del club malagueño dijo no. Prefiere seguir con lo que tiene y su apuesta pasa por colocar a Sergi Vidal como base. El escolta ya lo ha hecho alguna vez de forma esporádica hace años por lesiones de compañeros tanto en el Tau como en el Real Madrid. Así que Granger jugará más minutos de lo habitual y esta solución como alternativa será la utilizada cuando el uruguayo descanse.

22 Comentarios
  1. Nombre dice:
    Pos Joan Plaza ha echo un gran error decir no a Raul Lopez.. ya me gustaria a mi tenerlo en el Barcelona.. tener 3 bases como Raul , Calloway y Granger son mejores por ejemplo que los del Barcelona o cualquiera.. seria el 2 trio de bases mejores de la liga despues del Madrid…
  2. Nombre dice:
    Pos Joan Plaza ha echo un gran error decir no a Raul Lopez.. ya me gustaria a mi tenerlo en el Barcelona.. tener 3 bases como Raul , Calloway y Granger son mejores por ejemplo que los del Barcelona o cualquiera.. seria el 2 trio de bases mejores de la liga despues del Madrid…
  3. Un demente dice:
    Raul Lopez hubiera fichado un contrato temporal??tengo mis dudas.

    Quedarte con esos 3 bases puee ser un problema en el vestuario.

    Creo que Dragic,Vidal o Urtasun,pueden ayudar a subir el balón.

    BAja notoria la de Calloway,que le de la oportunidad a Pozas que para eso era el base suplente de Franch en la selección inferior.

    Saludos

    • Javier Maestro dice:
      Temporal no. Hubiera firmado hasta junio
      • Iceman dice:
        Pues vaya cagada de Plaza, más aún conociendo la calidad de Raúl de primera mano de cuanto estaba en Madrid.
        • franb dice:
          precisamente porque le conoce … si Plaza a dicho que no a López, sus razones tendrá, seguramente más fundadas que todas las opiniones que podamos lanzar
  4. Hay una cosa que te quiero decir…Tiene que ver con el odio-motivación en contra del Real Madrid. Lo hemos comprobado, recientemente. Recordad, hace poco, el partido del CAI, en Zaragoza, donde el equipo aragonés se vació, reventándose. A los 2 días perdió en Eurocup con un equipo asequible.Más de lo mismo con el Unicaja. En un partido trascendental -de Euroliga- ante el barsa, se reservó a Fran Vázquez y a Toolson. En contraste, 2 días después, contra el Realísimo, Toolson y Fran Vázquez ya estuvieron y jugaron bastantes minutos. Empleándose a fondo El partido no era tan trascendental como ante el barsa; pero,…y Calloway se cascó…Son muchos años en contra del Real Madrid, manipulando los resultados y adulterando la competición. Tantos años haciéndolo como yo denunciándolo…
    • Iceman dice:
      Tengo que decir que lo de Toolson y Vázquez me sorprendió, pero no puedo hablar sin conocer las opiniones médicas.
    • Roque dice:
      Me temo que queremos ver rarezas donde no las hay, y si no las hay las creamos.
      Menudas bobadas, el que un entrenador utilice unos jugadores u otros, mejor que él nadie sabe como estan, para eso entrenan toda la semana.
      Trascendental o no trascendental, nos hacemos más “pajas mentales” que algunos que se hacen llamar periodista.
      Señores, seamos serios, ah y las denuncias suya, …..????
    • martins14 dice:
      Si tienes razón, desde la Liga de petrovic ganada por el Barcelona con la ayuda de negro, la competición esta adulterada, que razón tienes campeon
  5. bilbao dice:
    Ya os gustaría tener a Raul pero sigue en Bilbao, plaza dijo que no y que dijo Raúl o eso no cuenta listos. RAÚL = BILBAO. Ya se que jode pero es lo que hay, y ya saldremos de esta situación y también la pasarán otros muchos
  6. Juan dice:
    Con lo bien que le vendría al Barca.
  7. escribano dice:
    Yo creo k ha dixo k no porque la lesion de calloway son solo tres semanas y al contar con sabonis como si fuera de la 1 plantilla con lopez serian 14 jugadores
  8. Kluge dice:
    Veo muchos palos para Plaza por no querer contar con Raul Lopez pero es un entrenador experto, q conoce el club y su plantilla y sus motivos habrá tenido.

    Personalmente creo q ha querido mostrar confianza en su plantilla, en su grupo de jugadores, lo q unirá más al colectivo. Para algunos partidos ACB también podría contar con algún chaval de la cantera.

  9. Custoscaecus dice:
    Alucinado me quedo. Que yo sepa Raul ya rechazo un interés muy importante del Baskonia por él. ¿Alguien se cree esta noticia? En todo caso sería “Plaza declina hacer una oferta por Raul” Sinceramente, creo que a no ser que desapareciese el equipo Raul no se va a mover de bilbao este año
    • Thor dice:
      Totalmente de acuerdo, no hay propuesta porque tienen el no por respuesta, y a pesar de las declaraciones iniciales de Arrinda, porteriormente afirmó que no consideraba la posibilidad de ningún jugado, Raül manifestó en directo en Eitb tras un partido que mientras ” esto siga así, aqui estaremos” …refiriéndose al público, con posterioridad en el Desmarque dijo que era la mejor afición de Europa, esto fue hace unos 8 días, y con Baskonia no llegó ni a haber oferta firme… ” alguien se dio cuento que no todo tiene precio”, no se donde nace el debate pero lo imagino. De todas formas estas cosas parecen como el culo de la tonta que todos parece tiene derecho a meter mano.
  10. spaijha dice:
    Vaya miedo que hay en Bilbao por la espantada jajaja.trankilos que el tio kerejeta a dicho que no tiene money.pero ojo si seguis siempre hablando del Baskonia
    • Thor dice:
      Al tio Querejeta no le dejaron ni hacer la oferta, y es que al tío un gran profesional le demostró que no todo se compra, que no todo tiene precio. Miedo a la espantada ? mañana me dices cuantos se han marchado vale, pero te veo muy pendiente de el “día 31″. En una cosa estoy de acuerdo contigo que no tenéis un euro, pero deudas a mogollón y p’a que rime 3 kilos con Diputación. Voy a ser políticamente correcto así que lee este link y verás lo que pienso al respecto http://erasmusv.wordpress.com/2007/07/04/no-se-hizo-la-miel-para-la-boca-del-asno/.
      Agunos adoran a La Virgen Blanca y es razonable, pero tener como dios al triste calvo, es patético !!Cuidate …campeón
  11. Korben dice:
    Conste que soy el primer admirador de Plaza.
    Sin embargo noticias como ésta y otras me hacen dudar muy seriamente sobre las capacidades del bueno de Joan en la parcela de fichajes.

    Decir no a Raúl
    decir no a Marcus Williams
    decir no a Charles Smith…

    …y decir sí a Pelekanos, Massey y Hosley…

    Plaza muy bien dirigiendo.
    Muy bien entrenando.
    Muy bien con los jóvenes.

    Pero fichandoooooo…

  12. Thor dice:
    Jo !! cuando dices esas cosas la verdad es que no sabes como me asusto !!