Jimmy Baron puede salir del Lagun Aro camino del Lokomotiv ruso

2
44

Jimmy Baron podría abandonar las filas del Lagun Aro, según comentó anoche en twitter su hermano, aunque después borró lo escrito. Al parecer estaría negociando con el Lokomotiv Kuban ruso. Tiene contrato con el club donostiarra, pero una ficha alta y con la gran reducción que ha sufrido el presupuesto, su salida sería factible.

2 Comentarios

  1. Pues una lástima,ahora mismo tal y como está el patio Baron es un jugador diferencial en ACB,si se acaba marchando,un poquito de menos calidad.
    Animo a Lagun Aro,con Sito,estais muy bien dirigidos.saludos

  2. Qué pena! Este tío es un ganapartidos. Todavía me acuerdo del triple que le metió al cai en illunbe este año. Es el camino al que nos ha llevado la diputación este año. Y no me parece mal que dejen de subvencionar al equipo, lo que me parece fatal son las formas. Esperando al 24 de julio, cuando entre otras cosas ya nos han cobrado el abono a los socios que lo hemos renovado, sin dejar apenas margen de maniobra al club. Tampoco me gusta que dijeran que lo hacen porque no está en su política patrocinar el deporte profesional. Eso es mentira, patrocianan a la Real Sociedad y equipos de fútbol de 2ªB, a la pelota vasca profesional, donde se mueve mucho dinero, a la Clásica de Gipuzkoa de Ciclismo, Vuelta al País Vasco, etc. Estos paletos nos han dejado en la estacada a traición, cambiando el agravante de nocturnidad por el de “periodo estival” y encima después de la mejor campaña deportiva del club. Privándonos a muchos guipuzcoanos de darnos el gustazo de ver nuestros colores en Europa por primera vez.

Comments are closed.