Jawai es seria duda para la Final Four, Wallace puede llegar y Sada, Navarro e Ingles, entre algodones

66

El pívot australiano del Barcelona Regal Nathan Jawail es duda para la semifinal de la Euroliga ante el Real Madrid del próximo viernes en Londres debido a una rotura parcial del tendón peroneal lateral largo del pie derecho, ha informado el club azulgrana.

Se espera que con el tratamiento que va a seguir estos días se le pueda tener en pista aunque no sea en las mejores condiciones, pero quizá no llegue a tiempo de ayudar en esta Final Four.

El resto de jugadores tocados se espera que estén salvo recaída en los próximos días. Wallace es el que más justo va tras golpearse en un codo hace diez días y no estar aún recuperado. Navarro ya se sabe que lleva un tiempo cuidándose y limitando lo minutos que juega pero estará listo para medirse al Real Madrid.

Ingles tiene un esguince de grado uno y jugará también en principio. Todorovic tiene el hueso de un dedo roto pero jugará con este problema como viene haciendo últimamente. Rabaseda ya ha dejado atrás la lesión muscular que le tuvo tres semanas KO y Sada tiene un golpe en un gemelo, circunstancia que le ha afectado en los dos últimos encuentros.

66 Comentarios

  1. Vuelvo a decir, sisiiiii es la cantinela de siempre…van a jugar todos y os vamos a arrasar…de verdad alguien cree que por mucha experiencia que tenga el Barça, puede ser favorito en estas condiciones? no busqueis las excusas posibles del Barça, buscad las que necesitará el Madrid en caso de perder contra dos abuelos, 5 cojos y los chicos del coro… 😉

    • Que si, que sufris mucho. Que si ganais sois heroes y si perdeis es que estabais lesionaditos. Si os lo creeis vosotros, pues eso, felicidades. Pero no cuela.

      Suena a cague. Lo de poneros tiritas antes de la herida. No tendria porque. El unico que a lo mejor es baja es Jawai. Todos los demas van a jugar a tope, asi que…

    • Dos abuelos? Abrines y Todorovic quizá. Y cinco cojos? Desconocía que CJ y Todorovic caminaran con las manos, aunque ahora que lo dices me encaja.

      Yo si perdemos de menos de 20 me vale. Teniendo en cuenta las bajas vitales de Pocius y Darden, la espalda de Rudy, los constantes problemas de Begic, la ancianidad de Felipe, las caries de Masacre, la intolerancia a la lactosa de Mirotic, la educación mormona de Jaisi …….. y el 50% más de presupuesto de los de Barcelona cualquier otra cosa es un éxito sin paliativos y una hecatombe para los culés.

  2. Juegan todos y bien. El resto son disculpas para jugar sin presión. El barsa sólo tiene la lesión de Pet mikel y el Madrid la de Pocius. Navarro por ejemplo siempre esta lesionado y juega siempre contra el Madrid y casi todo el partido.

  3. Por lo visto hasta Mickeal puede ser que juegue el viernes, va a forzar, uff las cosas que hay que leer!!

    • A mi particularmente no me importa si el Barcelona tiene 7 jugadores lesionados o no tiene ninguno. Cada equipo tiene unas fichas disponibles, si todos se lesionan a la vez, la preparacion fisica es un desastre o haces una plantilla con un monton de jugadores con problemas fisicos y propension a lesionarse, no te puede servir de excusa cuando te estas jugando un titulo como el de la Euroliga. Y desde luego si el Madrid pierde la semifinal no tendra tampoco ninguna excusa y quedara claro que tiene un deficit competitivo importante, pero desde luego esta politica que os traeis entre manos desde que teneis a X. Pascual como entrenador de la excusa fisica preventiva, no creo que tenga ni medio pase.

  4. Por cierto, para tranquilidad de todos los madridistas y canguelo de los cules: Acabo de leer una entrevista a Navarro que dice que está mucho mejor físicamente en esta F4 que la del año pasado en Estambul.
    Ya nos hemos quedado sin táctica para el partido…

    • Ohhh! Somos tan malpensados que hemos acertado. Yo que pensaba que estaba moribundo! Otra milagrosa recuperacion. Lo dicho, si os creeis vuestras trolas, aya vosotros. Sed felices.

        • Pero qué trolas nos creemos? Si los que pensáis cosas raras sois vosotros. Yo pienso que el Barça tiene jugadores tocados (como muchos otros equipos a estas alturas de temporada) y una baja importantísima (Pete). Y Jawai no se sabe bien el qué. Que Navarro iba a jugar está claro, aunque físicamente no esté ni al 80%, es un jugador que no lo necesita pues nunca le ha primado el físico, aunque ese cambio de ritmo que tenía antes ahora no sea el mismo. Pero dime tú, un comunicado médico del Barça que dijese que Navarro no iba a jugar.
          A parte que no es excusa aunque perdamos (al menos para mí). Y hablando de trolas y exusas sí que he leído unas cuantas vuestras que si Lamonica, Bertomeu, etc…si os creeis vuestras propias mentiras allá vosotros…
          Saludos,

    • Hasta los protagonistas estropean la coartada. Navarro os quita la disculpa. Si palmais es por que sois inferiores y punto.

      • Alguien ha dicho lo contrario?? Vuelvo a repetir, no hay excusas. Si tienes una plantilla de 14 jugadores, ficha tíos que te decidan o puedan hacerlo por si te falta alguien importante, lo tengo clarísimo, y no jugadores de relleno para tener cupos y que luego no te respondan.
        Eso lo llevo yo diciendo desde prinicpio de temporada. Lo que es evidente es que Navarro lleva un año y medio jugando medio lesionado y Oleson se ficha un mes tarde. Eso, es culpa del Barça y no se puede hablar de mala suerte, igual que otros fichajes o tener jugadores que no aporten.
        Peor para mí no habrá excusas si pierde. Será porque el Madrid ha sido mejor en varios aspectos, desde la confección de la plantilla, el acierto y tener jugadores realmente desequilibrantes.
        Eso sí, si gana el Barça también me gustaría ese reconocimiento de han sido mejores y punto, y no el manido tema que la final ya está predeterminada, porque entonces no jugamos a lo mismo: si gano yo es por méritos propios, si lo hace el otro es por méritos extradeportivos.

  5. Pregunta para Javier Maestro: es cierto lo que he leído por ahí de que para Xavi Pascual el mejor sustituto de Pete Mickeal seria Qyntel Woods y que se han interesado por el? Gracias

  6. Pues yo no se porque le dais tantas vueltas, yo lo que quiero es que gane el Madrid, si los del barça estan lesionados pues mejor para el Madrid, si tienen que salir con el filiar pues mala suerte, aunque es verdad es es la misma milonga de siempre y ya no cuela, a mi me dá igual los que juegen y si quieren llorar y hacerse los martires, pues que lloren lo que quieran.

  7. Lo de este año está siendo de traca.Navarro entre algodones todo el año,Pete fuera,Wallace tocado,Todorovic 3/4 de lo mismo y ahora Jawai……peor no se puede llegar al Viernes.
    Aún así creo que daremos la cara y tendremos nuestras opciones hasta el final.Lástima lo de Jawai porque en la pintura les podríamos hacer mucho daño tanto con Tomic como con Jawai.Esperemos que pueda haber milagro y el australiano se deje todo en la pista,aunque por lo que se comenta está difícil la cosa.

Comments are closed.