Javi Beirán se opera mañana de la rodilla y estará 7 meses de baja

5

Desgraciadamente, al final Javi Beirán tendrá que operarse de la rodilla derecha tras la rotura parcial del ligamento cruzado, sufrida hace dos semanas al final del partido contra el UCAM Murcia. El tiempo estimado de baja son siete meses, así que dice adiós a la temporada. Desde aquí desearle mucho ánimo y una buena recuperación.

5 Comentarios

  1. De verdad que es una pena. La lesión tan larga de cualquier jugador, seguro que lo es, pero particularmente esta para mí lo es.

    Mirando google veo que se recuperará cumplidos entrados ya los 30 años y por eso me fastidia más. Es el típico jugador (no hay muchos así) que su juego empieza a deslumbrar a una edad avanzada (reconozco que hasta el año pasado pasó muy inadvertido para mí) y seguro, seguro, seguro que para un jugador de élite eso debe ser una pu**da tremenda de cara a sus propios planes (firma de último-últimos grandes contratos, salida a jugar al extranjero, lo que sea…)

    Y oirlo esta temporada en distintas entrevistas ….era una gozada.
    También es verdad, que el tío tiene tan bien amueblada la cabeza que encima va a ser verdad lo que dice de que esto le va a servir para ser mejor jugador. Me lo creo de pie juntillas (ahora descubro que significa ” con toda firmeza y aseveración”).

    Con ganas de verlo ya la temporada próxima. Si consigue mejorar todavía más su juego, para mí es seleccionable 100 x 100.

    Saludos y Felices Fiestas a todos

  2. Espero que su recuperación sea lo mas rápida posible y así siga dandonos en los dientes a todos los que cuando jugaba en Estudiantes no confiamos en él.

  3. OJalá vuelva con las máximas prestaciones posibles, y obre todo, sin miedos, xq son muy normales (yo la he sufrido, y me ha costado 2 años volver a coger esa confianza y no pensar en movimientos).

    Mucho ánimo !!!

Comments are closed.