Viernes, 10 mayo 2013 (13:52)
Jaume Ponsarnau no seguirá como entrenador de  La Bruixa d’Or Manresa y Ricard Casas podría ser su sustitutoFoto: ACB PHOTO

Jaume Ponsarnau no seguirá como entrenador de La Bruixa d’Or Manresa y Ricard Casas podría ser su sustituto

Autor: -

Esta mañana se ha hecho oficial la desvinculación de Jaume Ponsarnau con el Manresa, al que ha dirigido los últimos 7 años. Cuando concluya la presente temporada, el técnico saldrá al mercado en busca de otro equipo. Ricard Casas es el principal candidato para sustituirlo en el banquillo manresano, club al que regresaría.

2 Comentarios
  1. Bandolero dice:
    Por mi q lo fiche el madrid pero ya. Hombre, laso se merece continuar si consigue llegar a la final hoy y gana la liga, pero ponsarnau es de mis entrenadores preferidos, aparte siempre he leido q es una muy buena persona. Ojala le vaya bien.

    Ostras! si repesa no sigue ya debe el unicaja ir a por él de cabeza, no sera muy caro y es un hombre para realizar un proyecto largo.fiel, comprometido. Sí, para el unicaja me encantaria.

    • Jose dice:
      Bandolero, creo que si unicaja quiere hacer un proyecto a largo plazo, debería no ser el triturador nacional de entrenadores. Haga lo que haga debería seguir Repesa, aunque si te llevo la razon en que si al final Repesa no sigue, Ponsarnau no sería un mal entrenador por los motivos que dices.