Jasikevicius explica por qué no fichó por el Barça y prefirió al Zalgiris

15
1300

Sarunas Jasikevicius, entrenador del Zalgiris, ha dado una entrevista a el Mundo Deportivo donde habla de su posible fichaje y de cómo ve la temporada tras decidir quedarse en el Zalgiris. Puedes leerla entera clickando aquí y esto son algunas perlas de lo que dice del Barcça

La temporada del Barça: “Ha sido una sorpresa. Pensaba que en cualquier momento que, al volver gente de sus lesiones, empezarían a jugar mejor, que se meterían en el playoff como séptimos u octavos y daría muchos problemas al primero o segundo… pero eso nunca pasó. Desde fuera es muy difícil opinar pero la verdad es que era muy raro ver al Barça en una situación así”.

Oferta del Barça: “La cosa es muy simple: no hemos llegado a un acuerdo. La oferta de Zalgiris a nivel económico era mejor, suena raro pero era mucho mejor”.

El Barça: “No voy a decir nada malo del club porque yo soy un socio más, mis dos hijos son socios del Barça ya desde hace mucho tiempo y no quiero hablar mal del Barça. Algunas cosas son sorprendentes pero no se puede siempre ganar, no se puede siempre estar en lo más alto y estoy seguro de que el Barça, con Nacho (Rodríguez), que es una persona que es muy seria y muy trabajadora, volverá a llevar al Barça a lo más alto”.

Sin título para entrenar en España: “No es verdad. Yo ya podría haber entrenado al Barça incluso el año pasado. Hay unas condiciones que lo permiten sin haber dirigido dos años a un equipo de Euroliga. Este no fue el problema”.

 

15 Comentarios

  1. Vaya Gallo este
    No ha empatado aún con nadie y va de Obradovic
    Como jugador un crack pero le falta bajar a la tierra como entrenador entrenar al Zalguiris es como entrenar al Barsa de acb en leb sin rival

    • tu como que no has entendido aun lo que ha dicho no??..la oferta del barca era inferior al zalgiris,que te crees tu que por ser el barca tiene que irse x cuatro duros,que te quede claro que ahora nadie ni ningun jugador sienten los colores,todos adoran el color del dinero..y si el barca lo queria pues haber soltado mas pasta,y no creo que el zalgiris le pagara un pastizal.

      • Que poco le conoces si sueltas lo del dinero en relación a Jasikevicius.

      • Alma cándida, Jasikevicius está entrenando al Zalgiris, al equipo de su ciudad natal. Dime si eso no es moverse por el corazón y los sentimientos antes que por el bolsillo. Si fuera por dinero, estoy seguro que ahora mismo estaba entrenando en Tel Aviv.

  2. Pues yo lo veo sincero.Ademas las entrevistas a veces son distantes de la realidad.Segun quien y como la publique.

  3. Se supone que la oferta de los lituanos era medio kilo? Entiendo que entonces la oferta nuestra no tenia en cuenta su historia sino su currículum profesional y el hecho teórico de no poder entrenar en España.
    Alguien sabe la oferta de verdad?

    En mi opinión aun es pronto para que venga al fcb, además que el marrón que hay mejor que se lo coma otro.

    • Creo que eran 1200 euros al mes, mas dietas. Además le daban móvil de empresa (sin datos). Creo que no llegaron a un acuerdo por que no le querían pagar la gasolina y no encontraba piso cerca del Palau.

  4. Dice lo del dinero para no quedar mal, pero suena a que no vino porque no hay quien crea en este proyecto, como pasó con los jugadores del plan A, del B, del C…

  5. Alguien puede explicar a qué se refiere cuando dice que puede entrenar en España? Yo creía que su título no es español, así que le tocaría esperar 2 años en EL o ganar algún torneo internacional.

    • Una posibilidad es sacarse otra vez el título pero en España. Se apunta y podría entrenar hasta que saliera la convocatoria.

  6. Solo dinero? Tanta diferencia había para quedarse en Kaunas y no entrenar a un top?
    No me lo creo

  7. Yo creo que estando Navarro en plan superestrella y creyéndose todavía el ombligo del mundo, nadie en su sano juicio querrá entrenar al Barsa

  8. Pues en la entrevista otra cosa no, pero claro lo ha sido un rato.

    A mi me gustaba Saras por eso, porqué su fichaje significaba que la apuesta por la sección iba a ser seria, él no iba a permitir otra cosa.

    Además, esa filosofía del grupo y el esfuerzo la comparto al 100×100, para ganar un partido te puede bastar un jugador de mucha calidad comprometido al 80 %, pero para ganar títulos y formar un grupo necesitas jugadores de calidad, pero sobretodo comprometidos.

    Espero que algún día llegue al palau, porque pienso que puede marcar época.

    Un saludo

Comments are closed.