Miércoles, 26 diciembre 2012 (8:31)
Jasen ya está en Argentina para jugar hasta marzo en el Bahía Blanca; luego decidirá si vuelve a España

Jasen ya está en Argentina para jugar hasta marzo en el Bahía Blanca; luego decidirá si vuelve a España

Autor: -

Pancho Jasen pasa por primera en 13 años las fiestas de Navidad en su Argentina natal tras una larga carrera en la ACB en Gijón, Estudiantes y Cajasol. Tras los pasados Juegos Olímpicos decidió tomarse un descanso y evaluar a estas alturas de temporada dónde jugaría la segunda mitad del curso. Ofertas no le han faltado mientras tanto, como una temporal del Valencia cuando la lesión de Kelati.

Hace unas semanas le llegó la propuesta de un ex ACB y viejo amigo, Pepe Sánchez, para unirse al Estudiantes Bahía Blanca, el equipo de su ciudad natal. Así que Pancho se incorporará a este club en el regreso de la competición dentro de unas semanas.

Jugará con ellos hasta el final de la competición, en marzo, y luego regresará a España y estudiará las posibles ofertas que reciba para el último tercio liguero en la ACB.

8 Comentarios
  1. manolorebote dice:
    De Estudiantes de Madrid a Estudiantes Bahía Blanca. No debería haber salido nunca del Estu.
  2. Ana dice:
    Amén, se puede cerrar el artículo con este comentario.
  3. Yopispo dice:
    Alucino con que Pepe Sánchez todavía esté jugando, y Prigioni en los Knicks, ¿tendrán el secreto de la eterna juventud?
  4. Un demente dice:
    Lo que yo no entiendo es como en el Magata no cuelga Su camiseta retirada,es algo que me parece lamentable,es lo mínimo que se le puede dar a este hombre,del que algun listo abuso de su honestidad.

    Ladrillo,cemento,Pancho monumento

  5. didac29 dice:
    pancho vuelve en marzo!!!!!!!!!!!
    siempr seras nuestro capitan!!!!
  6. Blacky dice:
    Grande Pancho.
    Retirada de camiseta en el Estu ya.
  7. Pues yo no estoy tan deacuerdo. Pancho le echaba huevos en la cancha, y si no es por el el año del León, hubieramos bajado. Ha sido un lider.

    Pero tampoco perdamos el norte, su retirada antes de la temporada pasada tuvo mucho de espantada.

    A mi siempre me dio la sensación de tener más corazón que cbaeza.

    En cualquier caso, son muchos años tirando del carro y se merece un reconocimiento… y es verdad que un alero “de la casa” que pueda jugar de 4 como el nos vendría muy bien. Pero hasta qeu no se retire yo no me la juego y no le retiraría la camiseta…

  8. Raven dice:
    Su retirada de la camiseta, me parece algo exagerado. Si nos ponemos así, tendríamos que retirar la de Azofra (independientemente de lo mal que lo ha hecho en los despachos), Pinone, y algún otro que seguro que muchos desearíamos rendir homenaje.

    Ha sido un grandísimo jugador,y uno de los mas importantes de la historia del club, y como tal se le debería de hacer un homenaje el día que decida retirarse. Pero con la relación que tiene con la directiva, tristemente dudo que vaya a suceder.

    Aún así, ánimo Pancho. Espero que pueda disfrutar de tu juego en las canchas dentro de poco y por lo que te quede.

    P.D.:Si hubiera sido un arrastrado y un traidor como Carlos Jiménez, ya le hubieran ofrecido un contrato. Que bien nos hace falta un tres/cuatro de su carácter.