Sábado, 25 mayo 2013 (5:53)
Indiana asalta Miami (97-93) con unos enormes Hibbert y Paul George para igualar la serie a uno

Indiana asalta Miami (97-93) con unos enormes Hibbert y Paul George para igualar la serie a uno

Autor: -

Indiana Pacers se impuso en un ajustado encuentro a Miami Heat por 97 a 93 y la serie vuelve a estar igualada. Ahora, la eliminatoria vuela hasta Indianápolis, donde se podría ver como el conjunto de LeBron James se pone por detrás. El MVP de la temporada perdió dos balones clave en las dos últimas jugadas, lo que ayudó a los visitantes a sumar la primera victoria en la final de la Conferencia Este.

Intenso partido con muy buenas defensas por parte de ambas plantillas, que para sorpresa de muchos esta vez cayó del lado de Indiana Pacers. Con un juego interior soberbio de la mano de Hibbert  y David West, los visitantes iguala la serie y le ganan el factor campo al favorito para revalidar el título de la NBA.

Pese al liderazgo de LeBron James  -36 puntos y 8 rebotes- y su capacidad de cargar con el equipo, Miami perdió justamente este segundo encuentro. Fue con Hibbert -29 tantos y 10 rebotes- y Paul George -22 puntos y 6 asistencias- como Indiana pudo superar al mejor equipo de la fase regular. Dos balones que podrían haber dado el triunfo a Miami, se transformaron en dos pérdidas de LeBron James.

97 Indiana – Hill (18), Stephenson (10), George (22), West (13), Hibbert (29) -quinteto inicial- Young (1), Mahinmi (2), Hansbrough, Augustin (2), Johnson.

93 Miami – Chalmers (6), Wade (14), James (36), Haslem (1), Bosh (17) -quinteto inicial – Battier, Cole (3), Andersen (7), Allen (6), Miller (3), Anthony.

3 Comentarios
  1. mjc dice:
    Hibbert y George decisivos, hay que ver lo que han mejorado y progresado los 2 y especialmente George, jugador que me gusta mucho y que tiene un presente y un futuro impresionante con la edad que tiene, por cierto menudo matazo de George en la segunda parte dejando atrás a LeBron y mate impresionante por encima de Bird Andersen y Hibbert absoluto dominador bajo los aros, la defensa de Miami no podían con él
  2. saeros dice:
    partido muy serio de indiana, lastima del final del primero y alguna jugada de ese porque con un 0-2 en indiana miami lo pasaria muy mal para pasar.
    Por cierto si alguien lo ha visto me lo ha parecido solo a mi o hay un favoritismo de los arbitros a que pase miami mucho mas grande de lo que se puede pensar de forma normal? hay infracciones que no entendi para nada y otras que se saltaron porque si
  3. Korben dice:
    No se como están los contratos en Indiana, pero si nadie se vuelve loco y siguen 2 ó 3 años juntos…