Lunes, 09 junio 2014 (13:37)
Increíble: Pedro Martínez puede salir del Gran Canaria y Aíto suena como posible sustituto

Increíble: Pedro Martínez puede salir del Gran Canaria y Aíto suena como posible sustituto

Autor: -

La semana pasada empezó a circular el rumor de que Pedro Martínez podría no renovar en el Gran Canaria. Increíble pero cierto. Con los temporadones que ha firmado el técnico catalán en sus dos etapas en el club canario, su continuidad no se da por segura.

Al parecer hay algún problema con el cabildo de la isla, que es quien soporta en su mayor parte el presupuesto de la entidad. El diario La Provincia apunta esta mañana el nombre de Aíto García Reneses como uno de los que se barajan como posible sustituto.

19 Comentarios
  1. Si precisamente Aito ha dicho no sigue en Sevilla si no se mejora el presupuesto, ¿se va a marchar a Canarias, con ese problema que parece existir con el cabildo?
  2. Manrique dice:
    Efectivamente, si hay un problema económico no lo cambian por Aito, creo que más bien, la no renovación de Pedro Martinez va mas por el que ya lo han aguantado demasiado en lo personal, que por el tema profesional.
  3. Kiko dice:
    Aito cobra menos que Pedro??
  4. Alejandro dice:
    Dos grandes entrenadores, sea cual sea la elección, me parecerá buena para el Gran Canaria.

    Maestro en varios foros he visto el rumor de que Aíto podría recalar en Estudiantes ¿Sabes si existe alguna posibilidad real o es pura especulación infundada?

    • Javier Maestro dice:
      Txus tiene contrato, Cajasol mejor presupuesto que el ‘Estu’… no lo veo
  5. Demente11 dice:
    Parece ser que cuando dejó el Estu tampoco lo hizo con un millón de amigos en la plantilla o el Club…

    No estoy diciendo que esto fuera culpa suya, sólo que ese runrún siempre estuvo ahí.

  6. SilvestGc dice:
    La no renovación de Pedro tiene que ver más con los dueños del club( cabildo de gran canaria) que por la dirección deportiva y el presidente.
    Parece ser que los políticos quieren jugar a planificar plantillas y dar ” un salto de calidad”
    Personalmente Aito me parece un gran entrenador pero me deja alguna dudas…prefiero malo conocido que bueno por conocer a demás de que este proyectó necesita una estabilidad para poder afianzar el paso del Cid al Gran Canaria arena ( vamos 6000 abonados) y creo que Pedro garantiza resultados.
  7. josean dice:
    Pues si se queda libre por que no lo fichamos para el madrid, asi por lo menos tenemos entrenador y no un cambiachapas
  8. Gerardo dice:
    pedro martinez al barça, xavi pascual al baskonia, aito al madrid. Esa es la carambola que alguno propone por aquí. ¿Os la creéis? Y Fran Vazquez camino de valencia
  9. Gerardo dice:
    laso es lo mismo que rudy, un pay-a-sete que le hace flaco favor al madrid.
  10. Diego Lopez dice:
    yo opino que pedro martinez podría ir a vitoria, donde ya estuvo. A querejeta no le importa repetir entrenadores. Ya tuvo a dusko en dos etapas y a scariolo en otras dos. ¿El regreso del gran pedro martinez al baskonia?
  11. Tornado dice:
    pascu a vitoria, perico a barna y don alejandro a madrid
  12. Tornado dice:
    y pablito a canarias
  13. Joam dice:
    Igual el tema económico pueda ser una razón, pero a lo mejor es una cortina de humo. Yo creo que el problema viene de “altas esferas”, es decir del propietario del club. Es difícil de entender, pero cuando hablamos de política, muchas cosas son difíciles de entender. El Cabildo en estos momentos está en poder del Partido Popular, y solamente hay que seguir el Twitter de Pedro Martínez para comprobar que hay ciertas cosas que pueden molestar a los “jefes”.
  14. marac dice:
    Ya es oficial la salida de Pedro. No creo que consigamos fichar a Aíto, deja Sevilla buscando un mayor presupuesto y en Gran Canaria no es mucho mayor. Como sustitutos creo que encajarían muy bien Ponsarnau o Sito Alonso, incluso Moncho Fernández aunque creo que tiene contrato
  15. Gate 50 dice:
    Pues yo estaría encantado de que viniese al Barça, creo que necesitamos algo nuevo y diferente a los últimos años y me gusta como entrenador, aunque en este caso, no soy imparcial, que fuese profesor mío en la extinta EGB, ayuda y mucho, me caía muy bien.
    Y si las razones de su marcha son las que he leído por ahí sobre su ideología, es lo único que le faltaría a la ACB. Y lo peor de todo, que viendo el nivel medio de los políticos, ni me extraña.

    Saludos,

  16. marac dice:
    Según se comenta en algún foro, Lucas Bravo de Laguna (consejero de deportes) amenazó al club con reducir la aportación económica si renovaban a Pedro Martinez…
  17. [...] un entrenador más dócil y cercano a sus postulados. Ayer ya contamos aquí que esos problemas con el cabildo existían y que Aíto sonaba. Ahora toca buscar nuevo entrenador. [...]