Ibon Navarro y Salva Maldonado, candidatos al banquillo del Bilbao Basket tras la marcha de Sito Alonso

12
312

Por mucho que mientan Davalillo y Del Campo, tristemente (i)responsables del Bilbao Basket, saben que Sito Alonso se va pues así se lo dijo el entrenador en persona a Del Campo esta semana, según nuestras fuentes. Como a Davalillo lo tienen de presidente pero no participa en ninguna decisión de calado, pues el pobre es probable que no le hayan contado que Sito se va.

A rey muerto, rey puesto. Y el club bilbaíno sabe que tiene que contratar nuevo entrenador. No son muchos los nombres de garantías en el mercado. Dos que valoran son Ibon Navarro, que tiene contrato en Manresa pero no va a seguir allí, y Salva Maldonado, que también busca salir del Joventut. En el caso de éste el Gran Canaria es otro club que le tiene en su agenda.

El conjunto canario también piensa en Sito Alonso, pero su primera oferta fue muy baja y fue desestimada.

12 Comentarios

    • La linea editorial a la altura de la parte del foro más forofa. Vaya dos articulitos que me he leido hoy….de todo se aprende.
      Saludos

    • o para el que comenta. Javier se ha ganado la credibilidad a raudales, que tú, ahora que escribe cosas del BB que no te gusta leer, le niegas. Es increíble…

    • Tambien era un error no aceptar volver a ser 2° de Peras, recuerdas ?.
      Ibón ha demostrado sobradamente personalidad, conocimientos experiencia y saber lo que quiere.

  1. Pues Maldonado es un gran entrenador y me disgustará que se vaya del joventut, pero creo que esta bastante quemado y quizás si decida irse.

  2. claro que lo recuerdo,y nadie penso que era bueno para su carrera ser segundo de Peras,personalidad toda y entrenador ACB,pero repito entrenar al bb no es muy atractivo en estos momentos,y mas teniendo las ofertas que tiene,seguridad cero patatero

    • Puede ser que para tí no sea atractivo,pero hay 5 ofertas para serlo…estará él…para hablar de seguridad deberías conocer más cosas que veo ignoras, sólo vuelcas una decepción por… digamos antipatía a BB que puedo entender, todos no gustamos a todos pero tampoco Manresa es el Madrid en €. Lo que te aseguro es que cambia de equipo, verás !!.

  3. Ficharia a Jure Zdovc , entrena en AEK Atenas , es muy muy exigente , de la escuela yugoslava como gusta a Querejeta .

    Ivkovic esta sin equipo es el maestro de todos los entrenadores Serbios

    Sasa Obradovic, he hablo con entrenadores de Alba Berlin y me cuenta que es muy duro , sus equipos defienden muy agresivos

Comments are closed.