Ibaka renueva 3 años con los Raptors por 65 millones

4
467

Serge Ibaka llegó mediada la pasada temporada a los Raptors desde Orlando Magic y allí seguirá. Jugó 23 partidos de liga regular y luego dos rondas de playoff. Era agente libre y podía cambiar de destino, pero ha decidido renovar para tres temporadas.

El pívot hispano-congoleño firma a cambio de 65 millones de dólares nada menos pese a que equipos de más potencial y tradición como los Celtics parecían tenerlo en su agenda.

4 Comentarios

  1. Pues sí, yo lo quería ver en Céltics. Creo que tanto al equipo como a él mismo, les hubiera venido bien.

    • Totalmente de acuerdo, Asathor. Hubiera ganado, deportivamente hablando, mucho más.Y su contrato no hubiera ido tan lejos de lo que percibirá en Raptors. Aunque después de la polémica por su edad… Estaba la cosa un poco tensa no?

      Saludos.

  2. Para mi gusto Ibaka y Marc son los jugadores mas diferenciales de los seleccionables. Deberían estar en el quinteto titular. Mas que Pau hoy en dia. Con estos dos en pista no hay quien nos haga sombra.

    La pasta no lo es todo pero cuando te marean como en la selección y en tu ex-equipo y no estas empezando tu carrera pues eso a nadie le amarga un dulce. Que te traten bien y tengas un role en el equipo definido también es importante. Marc ficho por 100K y se podia haber ido a otro equipo. Sus equipos les hacen mostrar todo lo buenos que son……y hoy en dia la pasta en la NBA no es un problema para los buenos jugadores.

Comments are closed.