Sábado, 01 septiembre 2012 (11:34)
Ibaka aclara que no está pensando en dejar de jugar con España: “Estaré siempre que me llamen”

Ibaka aclara que no está pensando en dejar de jugar con España: “Estaré siempre que me llamen”

Autor: -

Pese a que en el mundillo del baloncesto se ha sabido que Serge Ibaka acabó disgustado los pasados Juegos Olímpicos por sus pocos minutos en la selección española, niega que esté pensando en dejar de acudir a jugar con España.

El pívot ha dicho en marca que “estaré listo siempre que me quieran, porque para mí es un orgullo poder representar a España y vestir esa camiseta con estos grandes compañeros. Jugaré con España siempre que me llamen. ¿Cómo no voy a querer volver si yo fui el que quiso jugar con España? No quiero dejar la selección de ninguna manera”.

2 Comentarios
  1. Jarmusch dice:
    Buenas noticias. Esperemos que se cambie de entrenador pronto y podamos disfrutar de él mínimo 20 minutos en pista que es lo que merece, sea desde el banco o como titular, pero esta claro que Ibaka debe ser más importante con la selección, no se puede desaprovechar un jugador así. También deben de trabajar en poder llevar a Mirotic junto a él, que por lo que se leyó también tenía dudas de si jugar con España viendo su situación, habría que convocarle para algún partido oficial de clasificatorios para motivarle y hacerle ver que también va a ser importante en un futuro si se consigue llevar a ambos jugadores.
  2. Raven dice:
    Basta ya de expolio de las pequeñas selecciones por parte de los gigantes, aunque salgamos beneficiados. Si naces en Congo o en Montenegro, pues mala suerte. Yo también he nacido pobre y no por ello me adopta Botín.

    Aún así, mis mas sinceros apoyos a Ibaka. Jugadorazo maltratado por la política Gominolo-FEB. Para lo que le han dejado jugar, que no se lo lleven.

    Ánimo Ibaka, tu nuevo contrato no refleja lo que realmente vales. Debería ser mas alto porque así lo trabajas y así lo has merecido.