Horarios y TV: hoy comienza el Top 16 y lo hace con partidazos, Olympiacos-Barça y Khimki-CSKA

21
135

La Euroliga retoma esta semana la actividad con la primera jornada del Top 16. Ocho partidos repartidos entre el martes y el miércoles. Mañana juegan el Barcelona y el Unicaja, mientras que el Real Madrid y el Laboral Kutxa lo hacen un día más tarde. Tenemos buenos partidos por delante, como el Olympiacos-Barça, CSKA-Khimki y el Fenerbahce-Panathinaikos.

Estos son los horarios y TV:

Martes

Khimki-CSKA (18h)

Olympiacos-Barcelona (20h, Esport 3 y C+ Deportes 2)

Unicaja-Darussafaka (20.45h, C+ Deportes)

Miércoles

Efes-Estrella Roja (18h)

Zalgiris-Laboral Kutxa (18.45h, ETB 1 y C+ Deportes)

Cedevita-Lokomotiv (19h)

Fenerbahce-Panathinaikos (20h)

Real Madrid-Brose Baskets (20.45h, Esport 3 y C+ Deportes)

21 Comentarios

  1. Este partido podría verlo en PPV DeShaun Thomas, que ha acabado en la D-League en Austin Spurs. Al parecer quería un contrato garantizado con los Spurs, estando los últimos garantizados en 700K y 500K dólares, más otro jugador que no lo tenía garantizado. Resultado: MacSueldo de la D-League. Año anterior, 600K euros con el Barça, que le puso una oferta multianual y mejorada (según MD de junio pasado). En fin, el negocio de Roberto el de las cabras.

      • En un artículo sobre sueldos de la D-League dice que además les pagan el alquiler y ¡oh! seguro médico… vaya, las ventajas sociales que tenían los field nigers en los estados del Sur. Entiendo a PNK que se fue por pasta, pero… para esto?

        • Se equivocó DeShaun,que además de la oferta de renovación del Barça la cual según su agente en Europa debía haber aceptado,tenía otra de un club ruso de Euroleague.

          Su agente americano le convenció para probar en los Spurs,asegurándole un contrato mayor que el que pudiese conseguir en Europa en China ,si no cuajaba en la NBA.

          Año perdido y económicamente un desastre,esperemos que sirva de ejemplo a tanto jugador que solo tiene ojos para América.Saludos

        • Mi mutua, Assistència Sanitària, son unos 100 euros al mes. Me ha picado la curiosidad y he mirado precios de planes médicos en una web de sanidad privada estadounidense para un varón nacido en 1990 residente en Austin. Los resultados van de unos $200 la modalidad bronce a $300 la gold, con copagos de $10 (Assistència cobra un euro de copago).

          Un vistazo a apartamentos en Austin indica que uno bastante majo lujosete de un dormitorio sale por menos de $1000 al mes. Podría ser mejor de dos dormitorios ($1600) o peor, compartido. Lo dejo en $1000 más los $300 de seguro médico.

          Total, que si contamos el seguro médico como parte del MacSalario de la D-League (igual que el trabajador paga una parte de su renta por seguridad social) y el alojamiento, 25.000+12*(1.300) el jugador está levantando unos $40.000. Negociazo para todos 🙁

          Según como vaya el Top 16 igual es momento de hacer un Alan Anderson 2.0.

  2. Si nos va ha solucionar Luka ahora la papeleta, no lo creo, es muy pronto. Puede tener destellos de calidad, pero de los equipos de nuestro grupo de euroliga no veo que tengan que tirar de un chico con 16 años por mucho futuro que tenga. No creo que Jordan ganará la nba( mejor campeonato del mundo) con 16 años.

    • Nadie dice eso. El rol de Luka es el que Laso le está dando. Dándole dosis de responsabilidad en algunos momentos pero sobre todo poniéndolo cuando la cosa va de cara. No se le quiere quemar. Psicologicamente por mucho 1,98 que tenga está en proceso de crecimiento, y si te excedes en darle responsabilidad puedes perderle (¿os acordáis de Freddy Adu?. El nuevo Pelé. Pues promocionando aspiradoras por las redes sociales, con todo el respeto a ese gremio). Hay que tener paciencia y este año es de aclimatación a la categoría, al baloncesto profesional y ya el año que viene habrá que pedirle y exigirle más, y estoy completamente convencido que responderá. Tiene hambre y eso es clave.

  3. Ayer hubo una acción muy significativa y malintencionada. Hubo un lance del juego en el que teniendo el balón, fugazamente y bajo su propia canasta, Tomic, el bueno de Luka pudo robarle -limpiamente el balón-. se disponiéndose a anotar canasta …pues, un señor colegiado decidió señalar “lucha”…Incomprensible decisión, con el reglamento en la mano.

  4. Alguien sabe como ver estos partidos en Sport 3 sin ser de cataluña?.
    He probado diferentes programas que hacían de VPN pero ninguno me daba la opvion de desbloquear Cataluña.
    Saludos.

  5. ¿Alguien de los bien informados conoce si hay posibilidad de hacer un Alan Ardenson 2.0. tal y cómo dice el bueno de Doménec?…
    Creo que la posición donde el Barça debe mejorar claramente es precisamente en la de alero,donde andamos algo cojos con Perperoglou que es un jugador muy trabajador,y muy correcto tacticamente pero poco efectivo en el apartado anotador.
    Tenemos exceso de escoltas y andamos cortos de aleros fuertes fisicamente.
    Pienso que antes de la Copa del Rey el Barça deberia reforzarse ahí y ceder a uno entre Diagné o Eriksson,siendo el primero más prescindible en estos momentos.
    Veremos cómo va el debut en Atenas,partido muy complicado y con Arroyo y Abrines renqueantes.
    Ganar seria un autentico golpe de autoridad y un poco de ajuste de cuentas por lo del play/off de la última Euroliga.

Comments are closed.