Domingo, 13 septiembre 2015 (11:04)
Horarios y TV: los octavos de final del Europeo se completan hoy con Serbia, Croacia y Lituania de favoritos

Horarios y TV: los octavos de final del Europeo se completan hoy con Serbia, Croacia y Lituania de favoritos

Autor: -

Hoy se completan los octavos de final del Eurobasket con los últimos cuatro partidos. Serbia, Croacia y Lituania parecen claros favoritos, mientras que el Italia e Israel parece un choque más igualado. Estos son los horarios:

Serbia-Finlandia (14.30h, mitele.es)

Croacia-RCheca (12h, mitele.es)

Israel-Italia (18.30h, Energy)

Lituania-Geogia (21h, mitele.es)

18 Comentarios
  1. Ojito a Israel contra Italia
  2. Superepi dice:
    Este lado del cuadro está mas abierto y excepto el Serbia-Finlandia está mas dado a que se produzca una sorpresa.

    Hacía bastante tiempo que no se disputaba un Eurobasket tan igualado,para el aficionado es un lujo,desde que no dominamos nosotros ya no existe tanta diferencia entre los favoritos.Saludos

    • ORACULO dice:
      Hombre súper, no quiero ser ventajista pero cuando pusiste al principio del eurobasket un post en el que nombrabas a 4-5 jugadores llamados a ser el mejor pívot, te recalque el hecho de que pusieras a tomic y no a Pau, te dije que habría sido un error del corrector y me recalcaste que querías poner Tomic. Al final el tiempo da y quita razones , aunque con semejante Bluff, tampoco era muy difícil acertar.
      0 puntos en unos octavos de final midiendo 2,17 me parece un ridiculo mayúsculo.
  3. Superepi dice:
    Al final del 1º cuarto R.Checa dominando a Croacia 13-20,con Satoranski mandando.
    Hoy leí unas declaraciones de Moka Slavnic,un grande de esto,en que decía que Croacia siempre ha tenido buenos jugadores,pero no gana por que no tiene hijos de puta.Saludos
    • Superepi dice:
      Pues veremos si Perasovic es el personaje al que se refiere Slavnic y arregla esto en el vestuario,al descanso 31-48 para los Checos y no solo los Satoranski/Vesely/Schilb están marcando diferencias Benda/Jelinek y un Patrik Auda que está siendo todo un descubrimiento.saludos
      • Korben dice:
        No le tengo fé a Perasovic, ninguna.
        Fué una leyenda pero como entrenador salvo una campaña en Valencia con un equipón, el resto, agua.

        Es cierto que croacia tiene talento con Tomic, Saric, Hezonja, Bogdanovic, pero como bien dice Moka, les falta mala leche.
        Los checos tienen un quinteto bastante interesante.

        Un saludo, máster.

        • Superepi dice:
          Hombre Perasovic es buen técnico,pero la mentalidad croata no la arregla ni Freud.

          En el otro banquillo un técnico que casi nadie conoce Ronen Ginzburg,israelita y que entrena al Nymburk en Alemania,se ha llevado a 5 jugadores de este equipo en su primer Eurobasket y con los Vesely/Satoranski y el nacionalizado por matrimonio Schilb casi ya está en el preolímpico.

          Es cuestión de saber inculcar a tu plantilla que sin esfuerzo no hay objetivos,eso ni Perasovic ni nadie lo ha podido hacer con Croacia,en cuando vienen mal dadas se borran.

          Solo al final del último cuarto los croatas se presentaron al partido,pero a buenas horas mangas verdes,paseo de R.Checa con un Vesely en plan NBA 59-80,ahora se enfrentarán al ganador del Serbia.Finlandia,donde si que abundan lo que el serbio Slavnic nombra.Saludos

        • barruelo dice:
          Hombre Korben tanto como leyenda, a cualquiera se le pone el término de leyenda.Era un buen jugador, gran tirador, pero en aquella Jugoplastika quién partía el bacalao era Radja y Kukoc con gregarios como Ivanovic,Sretenovic o Sobin.
        • ^^ dice:
          Nymburk está en Chequia, no en Alemania.
  4. Oded Katash dice:
    Pues yo creo que ganara Italia fácil para desgracia mía
  5. KASUN dice:
    Que desastre lo de croacia. uno de los equipos mas talentosos del campionato, pero corren como pollos sin cabeza cada uno haciendo la guerra por su cuenta. Hezonja tirandose hasta las zapatillas y bogdanovic relegado a segundo plano por perasovic. no puedes dar los galones a un chico de 20 años que esta aun muy verde. Tomic perdido sin protagonismo y superado por veseley. y sobre todo sin base.
  6. barruelo dice:
    Lo de Croacia es para tumbarse en el diván y soltar por esa boca todo lo que llevan dentro.Siempre han atesorado mucha calidad, pero les falta siempre lo mismo, espíritu de equipo y mentalidad ganadora.Justo lo que comentaba Slavnic que ha recordado Superepi, se refería a la sangre fría y el líder que tenían entonces con D.Petrovic y que les falta desde aquella época.Añado yo también que les falta un entrenador de verdad y continuidad en un proyecto por parte de la Federación croata.

    Leí el otro día si no estoy muy equivocado, que llevaban desde el 95 sin subirse al podio…..aprovecharon la independencia para disfrutar de una generación muy buena, liderada por el mejor jugador de Europa aquel entonces, pero también es verdad que otras selecciones como España o Francia no eran tan buenas como ahora.Desde entonces, individualismo, anarquía en el juego, la mentalidad ganadora brilla por su ausencia, un seleccionador en condiciones….la desaparición de Yugoslavia les perjudicó, como se ha visto después, porque aquellos jugadores competían en la liga contra los mejores jugadores y equipos de la federación yugoslava como los Divac,Slavnic,Danilovic,Paspalj,Djordjevic,Bodiroga,Zdovc,Naumoski y cía.

    PD: aviso a navegantes.

    • Superepi dice:
      Pero es que las declaraciones de Slavnic las dice en un medio croata,en el cual le pagan para seguir el eurobasket,justo antes de los partidos de 8º,que si los dos exyugoslavos hubiesn ganado se hubiesen enfrentado en 4º.

      Croacia confiaba en que se hubiese seguido la buena linea de los últimos años,eran los 4º del pasado eurobasket,pero el subcampeonato del mundo de Serbia los ha vuelto a dejar por detrás,este eurobasket era la oportunidad de volver a enfrentarse pero cuando se acerca la hora de la verdad,no dan la talla,ahora tendrán que esperar de nuevo y ver como serbia sigue compitiendo en el europeo y posiblemente en los juegos.saludos
      http://www.mundodeportivo.com/baloncest … -gana.html

    • Krjnk dice:
      Los mejores equipos croatas juegan en la liga Adriática, contra varios equipos ex-yugoslavos.
      • Superepi dice:
        Ex-yugoslavos son los croatas y los serbios,pero a nivel de clubs hace mucho tiempo que dominan los serbios con estrella roja ahora y Partizan anteriormente.

        Es a nivel de selección que los croatas llevan unos 20 años deambulando por las competiciones,los Serbios estuvieron unos años también en 2º plano,pero vuelven a estar arriba,saludos

  7. Superepi dice:
    En el descanso Serbia 48 Finlandia 43,el partido sigue abierto pero los pivots finlandeses Murphy/Lee ya llevan 3f. cada uno y Bjelica/Raduljica están siendo los mejores,veremos como sigue.Saludos
    • Superepi dice:
      Hasta poco antes del final del 3º cuarto aguantaron los finlandeses,Salin el del GranCa se ha marcado un partidazo,pero cuando los hijos de ***** han puesto tierra de por medio ya no han podido aguantar mas 94-81 y los serbios se las verán con la R.Checa,saludos
  8. No me esperaba la pifia croata, con la plantilla de calidad que atesora. Lastima porque el Serbia-Croacia en cuartos tenía buena pinta.