Horarios y TV la jornada 29, marcada por un descafeinado Barça-RMadrid

24
166

Un partido el sábado de la jornada 29 y ocho quedan para el domingo, día donde tendremos un Barcelona-Real Madrid en el Palau. Con los azulgrana pendientes del viaje el lunes a Rusia para jugarse el billete a la Final Four y los blancos rumiando su eliminación, este ‘clásico’ llega realmente decafeinado.

Obradoiro-UCAM Murcia (20h, sábado, C+)

Domingo

Fuenlabrada-Laboral Kutxa (12.30h, C+)

Barcelona-RMadrid (12.30h, La 1)

Joventut-Bilbao (12.30h, C+)

Gran Canaria-Andorra (13h, C+)

Gipuzkoa-CAI Zaragoza (18h, C+)

Valencia-Tenerife (19.30h, C+)

Manresa-Unicaja (19.30h, C+)

Sevilla-Estudiantes (19.30h, C+)

24 Comentarios

  1. Horario 12.30 H. , cambios no creo.

    Van a jugar 3 partidos en 5 días, con 2 viajes, aunque el que les importa es el del martes, es el peaje a pagar por perder ayer.

  2. La ACB, que pone el partido de ida entre ambos clubes en Navidad, sin que coincida con una jornada de fútbol, no debería hacer coincidir el de vuelta con una jornada de play off.

  3. Ahora se pone el grito en el cielo porque el Barcelona tiene 3 partidos en 6 días? No decían que el Madrid ponía excusas por jugar 5 partidos en 9 días? Que no hubieran retrasado el partido con el baskonia y tendrían 2 en 6

  4. señores la acb cambia el partido atrasado laboral-barsa del jueves al viernes, para que tengan un dia mas de descanso… QUE DESCARO¡¡¡UN CALENDARIO A LA CARTA PARA EL BARSA.no se como los baskonistas lo han consentido.

    • Es lo que tiene seguir vivo en Euroleague,podríais haber suspendido el vuestro para la siguiente semana,o mejor aun
      venir a Krasnodar y jugarlo allí para que nos sirviera de entreno.Que no sois solidarios,total 6.000km entre ida y vuelta no son nada.Saludos @Titinho

      • Saudos, Super.
        Para eso tendriais que haber empezado vosotros por mandar al Barça B a jugar a Badalona el domingo pasao con la camiseta balnca claro… ya se que se jugaba en el Palacio, pero a la Peña no creo que le importara el cambio de sede, y a vosotros os quedaba al lado, carallo!!.

        Suerte para el martes, aunque creo que pasais facil, sinceramente creo que tanto Khimki, como Lokomotiv estan un poco sobrevalorados por la opinion publica, el problema de esta serie es vuesra irregularidad, por eso si pasais (que lo hareis muy a mi pesar, jejeje) en Final Four tendreis vuestras opciones y mas ante TEODOSIC (lo pongo en mayusculas por motivos evidentes, ejemplo regalo del Palau…) and company, contra cualquiera de los otros tendriais menos opciones.

        Saudos

        • Hombre haberlo pedido,no faltaría mas,ahora nos separarían 3 victorias,je,je.

          Gracias por el ánimo,pero no lo veo nada claro Lokomotiv es mas equipo que Khimki y nosotros fuera del Palau somos una ruleta rusa,saludos @Tintinho

  5. descafeinado un barsa-madrid ? pues la victoria del madrid la pagan a 2,90 pues metele 1000e ganancias 2900e es decir ganas 1900 e limpios en menos de 2 horas

  6. Aparte de ACB el sábado en VTB tenemos un CSKA-Saratov,a las 13h, para ir viendo al rival de la eliminatoria pendiente de Eurolegue.

    El Domingo Lokomotiv-VEF Riga y un Fenerbahçe-EFES con el liderato en juego,los dos a las 15h,este último debe de tener cafeína,no?Saludos

  7. El Madrid debe de salir a muerte el domingo. Tiene que ganar para poder optar al primer puesto, y a poder ser dar un golpe moral de cara a los playofffs.

  8. De descafeinado nada, para el Madrid es super importante y para el Barça lo debería ser también. Gane quien gane el martes está claro que la final de la EL será CSKA-Fenerbahce.

    • Yo diría que ciertamente se ha hecho notar lo evidente: que el calendario culé es intenso para un equipo a lo Tina Turner cantando “River deep and mountain high”. Pero no sabría decir si alguien ha hecho el ejercicio habitual de decir que es por culpa de poderes malévolos que nos tienen manía. Vamos a pasar una semana muy entretenida, a disfrutarla toca.

      • Disculpa “Luyk”, era un comentario genérico, no tu respuesta. Tu predicción es la más lógica, por eso el escenario menos divertido 😉

Comments are closed.