Martes, 15 septiembre 2015 (10:07)
Horarios y TV: el Francia-Letonia hoy y el Serbia-R. Checa mañana se podrán seguir por Energy

Horarios y TV: el Francia-Letonia hoy y el Serbia-R. Checa mañana se podrán seguir por Energy

Autor: -

Además del partido de España contra Grecia, hoy también se disputa otro partido de cuartos de final. Será el Francia-Letonia, a las 21h y ofrecido por Energy en abierto. También este canal retransmitirá mañana desde las 18.30h el duelo entre Serbia y la República Checa. En cambio, la última eliminatoria, Italia-Lituania, sólo se podrá ver por mitele.es

4 Comentarios
  1. Pues como los de mitele.es no mejoren la calidad de la retransmisión, ver el Italia-Lituania en modo “tartamudo” va a ser de ansiolítico. La retransmisión del Lituania-Georgia la abandoné cuando ya había visto el anuncio del dichoso móvil como 15 veces de tanto recargar la web. Ahora, eso sí, el anuncio no se cortaba nunca. Ya les vale a estos chapuceros.
    • Hola jose

      En google chrome ( navegador) tienes la posibilidad de quitar anuncios con la extension addblock, pruebalo.

      Aun asi, cierto es que lo de mitele es la mayor estafa que hay, si fuese poder ver salvame se veia hasta en HD.

      A ver si hay suerte,

      Abrazo

  2. Jose Gallardo dice:
    Ok, Erving lo probaré a ver si mejora.. Gracias!!
  3. ^^ dice:
    Pido perdón por adelantado pero, ¡SUS MUERTOS EN VINAGRE! Vale que Lituania está jugando muy mal, pero me gustaría ver algún partido suyo en condiciones. Tiene narices que haya podido ver en directo 4 partidos de Islandia que nunca han hecho nada en baloncesto (y me han gustado mucho, de eso no me quejo ;) ) que de una selección entre otras cosas que ha quedado 4ª en el pasado Mundial y 3ª en el pasado Europeo (mejor que España las 2 veces). Para mí que los de Mediaset no saben ni donde queda…

    PS: Sí, lo de addblock ayuda mucho, lo recomiendo.