Horarios y TV de una jornada clave del Top 16 para Unicaja, Barça y RMadrid

3

Con el Laboral Kutxa bien situado por ahora, son los otros tres equipos españoles los que más urgencias tienen en el Top 16 de la Euroliga. De hecho, una posible derrota de cualquiera de ellos resultaría grave.

Estos son los horarios de la semana:

Khimki-Real Madrid (jueves, 18h, Esport 3 y C+)

Fenerbahce-Unicaja (jueves, 20h, C+)

Laboral Kutxa-Brose Baskets (jueves, 20.45h, ETB 1 y C+)

Barcelona-Zalgiris (viernes, 21h, C+ y Esport 3)

3 Comentarios

  1. Esta muy dificil el partido de mañana en rusia con el khumki solo espero q nos sorprenda el r.madrid y nos de una alegria pero lo veo muy chungo ante el equipazo ruso espero q no tenga su dia y ganemos. Tambien muy dificil para unicaja ha bajado muchos enteros este equipo. Muy facil para barça y creo q baskonia ganara bien pero cuidadin con el brose. Ojala esta jornada 7 nos de 4 victorias de los equipos españoles.

  2. Menuda obviedad! A partir de ahora todas las jornadas son claves. El Barça lo tiene muy fácil, el Baskonia fácil, El Madrid muy difícil y el Unicaja imposible.
    Lo grave no son las derrotas de esta jornada, lo grave para el Madrid y Barça fue perder en casa contra el Baskonia, y para el Unicaja toda la trayectoria.

  3. Todos los puñeteros egoístas y trapicheros del mundo se están cargando el basket: Ni un partido en abierto, ni un NBA los viernes noche. .. NA-DA… Se están cargando la afición y el seguimiento popular por el baloncesto. ..Me cisco en todos los C+ Eurosport y en todos los puñeteros negocios e intereses empresariales de los canales privados….¡¡PARTIDOS PARA TODOS YA!!

Comments are closed.