Horarios y TV de otra semana de partidazos decisivos: Real Madrid-Olympiacos, Barcelona-Baskonia y Unicaja-Efes

20
240

La quinta jornada del Top 16 vuelve a evaluar esta semana las opciones de los distintos equipos dada la igualdad en ambos grupos con la excepción del invicto Fenerbahce. Volvemos a tener tres partidazos para los equipos españoles, con dos de ellos enfrentándose en el Palau. Estos son los horarios:

Real Madrid-Olympiacos (jueves, 20.45h, Esport 3 y C+)

Unicaja-Efes (viernes, 20h, C+)

Barcelona-Laboral Kutxa (viernes, 21h, ETB 1, Esport 3 y C+)

20 Comentarios

  1. Maciulis (esguince tobillo) y Ndour (fractura por estrés) bajas ante Olympiacos.

    Ndour se habrá estresado mucho moviendo la toalla … Para un día que hace falta va y se lesiona. Tomkins tendrá oportunidad de redimirse

  2. Tengo buenas sensaciones para mañana. No sabría explicar el porqué, pero me da buenas vibraciones el partido contra Oly.
    El viernes en Málaga habrá un partido muy importante para el futuro de Unicaja. Una victoria frente a Efes mantendría intactas las posibilidades de los de Plaza.
    Y el Barcelona-Baskonia, a priori buen partido, creo que se va a decantar muy claramente a favor de los locales.
    Como decía al principio, no sé explicarlo pero tengo la sensación de que esta semana tanto Madrid como Barcelona van a hacer disfrutar mucho a sus respectivas aficiones. Veremos…

  3. el madrid creo que pierde contra olympiacos. la defensa del madrid es una verbena y falta rudy el mejor jugador ndel madrid

  4. R. Madrid -Olympiakos, la batalla continua.

    La dureza defensiva será clave, asi como el rebote.

    Es una partido decisivo, mas para el Madrid por jugar en casa y después de perder con el Barcelona y también importante para los griegos después de 2 derrotas inesperadas.

    Veremos como esta LLull, que es fundamental en el equipo, partido duro duro, a defender al limite y a ganar y si puede ser ampliamente mejor, los empates pueden decir la clasificación.

    Laso debe dar confianza a Willy, debe ser importante en el equipo de aquí en adelante.

  5. Partido duro y muy físico. Yo creo que Llull va a ser una ayuda muy importante mañana. La pena es la lesión de Jonas porque le considero básico para la defensa de mañana. En este caso Jeff Taylor mañana tiene una oportunidad extraordinaria de por fin dar un paso adelante a quedarse fuera del equipo en cuanto regrese Rudy

  6. Jonas es de ese tipo de jugadores que nadie valora pero cuando no están se echan en falta.

    Espero que el Madrid gane por la cuenta que le trae aunque va a ser muy difícil y duro, (modo ironía On) sobretodo en el tercer cuarto, que será cuando la Euroliga intente equilibrar o decantar el duelo.Modo ironía Off.

  7. Yo confio en el r.madrid creo q vamos hacer un buen partido y q vamos a ganar no veo al olympiakos tan perfecto ni en buen momento se le puede ganar el ejemplo nos lo da el brose en grecia y la semana pasada el zalguiris espero q se haga tan gran partido como antes el barça en los dos primeros cuartos y se mantenga la intensidad y la defensa hasta el final no hay q dar ni una oportunidad al olympiakos. Eso si partido duro animo madrid y suerte a los otros equipos españoles en el barça-baskonia q gane el mejor.

    • Bueno parece que el Lunes se acabó la crisis de Olimpiacos ganando y bien a PAO en su liga.
      Las dos derrotas seguidas en Euroleague los hace mas peligrosos,Madrid debería llevar el ritmo e intentar no llegar a un final apretado,en ese escenario se mueven como pez en el agua.Saludos

  8. El baskonia tiene mejor equipo de lo que parece si se recupera Darius bertrans seran temibles, el baskonia es un equipo con mucho ritmo de juego el que le imprimen sus dos bases , Adams es mejor base en el partido de la LR se salio con un partidazo parar a ADAMS ES CLAVE , los aleros bueno se fue saneme , corbacho no ha sido lo que se esperaba pero han acertado con blazic , hanga da esa intensidad defensiva y caseur es el lider en los aleros. Sin duda la linea de los hombres altos es donde esta su fortaleza Bou autentico lider de este equipo el mejor nivel de su carrera asiste tira de tres rebotea es una bestia dificil de parar hoy en dia tornique tillie y en menor medida planinic complenatn un duro equipo . No va ser nada facil batirles

    • Te dejas a James,que me parece un jugador clave,Baskonia está en buen momento pero el Barça debe de hacerse fuerte en el Palau.
      Adams para mi no es la clave de Baskonia,es bueno pero como él hay unos cuantos por Europa,en cambio Mike James saliendo desde el banquillo suele ser el líder de la 2ª unidad,mejor defensor y no tan tirador de larga distancia.

      Causeur lo podemos defender sin demasiados problemas y Bourousis nos puede hacer daño,tal como está Tomic ahora no le va a exigir en defensa lo que puede aprovechar el griego para vaciarse en ataque.Buen partido se presenta,Saludos

  9. Esta semana me he dado cuenta de una cosa.

    Como mdridista, en los tres años anteriores he estado observando el crecimiento del equipo con emoción y hambre de títulos. Sobre todo hambre de Euroliga. Lo ganamos todo y, por si fuera poco, la selección gana el Eurobasket y rematamos con la intercontinental.

    Que pasa cuando se va uno de banquete? Que se empacha!!!

    Yo mismo este año he estado más contemplativo. Contemplando fichajes, contemplando salidas, contemplando a los jóvenes…contemplando vamos, sin la vehemencia ni el deseo de otros cursos. Y creo que no me ha pasado a mi sólo, también a la afición en general y al equipo, que ha tenido motivo y excusa en el cansancio, los cambios y las lesiones.

    Llega el momento de despertar. Se consiguió el objetivo de llegar a lo más alto, de recuperar la identidad y estar a la altura de lo que marca la historia del club.
    La identidad del Madrid antes de los tres lustros oscuros era aspirar a ganar sin parar y llenar las vitrinas de títulos.
    Asumiendo que el panorama es muy competitivo y que no son tiempos de arrasar, ni de dinastías, debemos volver al barro, a ser guerreros, a la filosofía del deseo y del crecimiento que nos llevó al éxito.
    Creo que nos hemos diluido en cierta complacencia que, unida a una planificación a largo plazo y unas circunstancias difíciles nos ha aletargado.
    El deporte es lucha, contra uno mismo y contra los rivales.

    Espero que el equipo salga hoy, como estos últimos años, ha ofrecerle al Palacio, a los espectadores y a toda Europa, un espectáculo de baloncesto y garra. El rival es ideal, pues a los griegos jamás se les gana con el traje, sino con el mono lleno de grasa, sucio y sudado.
    Espero que acaben el partido agotados, felices y triunfadores, y nos dejemos de predicciones de victorias de 20-30 puntos y volvamos a desear algo más sencillo: mostrar con autoridad quienes somos y como jugamos…y ganar!!!

    Pinturas de guerra!!! Pero en serio!!!

    Saludos.

    • De eso se trata.
      Hemos sido buenos los tres años pasados, pero hasta que no hemos sabido apretar el culo, aguantar palos y darlos, jugar a 100 puntos o a dejar al rival en menos de 80, pasar de los árbitros, pasar del entorno, de los recordar, de las críticas, de los halagos, de si entran o no los triples…y centrarnos en jugar 40 minutos duros…no fuimos campeones.

    • Puede que a algunos les canse la arenga Espartana o les parezca infantil, pero es olvidarse de la lucha y dejar de ganar, ya que calidad tienen muchos, sin embargo, Oly y Maccabi se llevaron dos Euroliga con menos calidad que otros, pero más espíritu.

      • Sin un poco de mala hostia, no se consigue nada… comparto totalmente tu opinion. Los partidos se empiezan ganando por ahi. Esta claro que un equipo con menos calidad puede ganar a uno que tenga mas calidad poniendo mas “eggs” en el asunto, cosa que un equipo con mucha calidad sin ese punto de mala baba bien entendida puede ganar a cualquiera.
        Dicho todo esto, colega, lo llevo repitiendo desde hace tiempo tengo muy malas sensaciones para esta temporada, y por desgracia no suelo equivocarme con mis palpitos. Soy un poco gafe lo reconozco, aunque suelen ser mis acierto aciagos en cosas que me atañen a mi personalmente. Este tema como me ataña a mi y a varios millones mas, pues espero equivocarme.
        Saudos crack

  10. El Madrid está para echarlo a los leones y su defensa es blanda como la mi… de pato. Pero Olympiacos tiene menos calidad en ataque que el Barcelona y en algún momento de la temporada tendrá que reaccionar el Madrid. Digo yo.

Comments are closed.