Horarios y TV de la última jornada: sin decidir el primer puesto, el playoff y el descenso

4
198

Este domingo a las 12.30 horas tenemos los nueve partidos de la última jornada liguera. Luego llegarán los playoffs, cuyos emparejamientos no se conocen aún en tres casos. Sí es conocido que el Laboral Kutxa se enfrentará al Gran Canaria.

Los otros tres están pendientes de que se defina el orden de los tres primeros clasificados, con Barcelona, Real Madrid y Valencia pudiendo ocupar cualquiera de esas tres posiciones. Asimismo, hay cuatro equipos pugnando por los puestos siete y ocho que dan derecho a disputar el playoff. Son Fuenlabrada, Bilbao, Murcia y Tenerife.

Por último, hay una plaza de descenso por adjudicar y será para Estudiantes o Manresa. Los colegiales necesitan ganar y que pierdan los manresanos.

Sevilla-RMadrid (12.30h, C+)

Gipuzkoa-Estudiantes (12.30h, C+)

Laboral Kutxa-Manres (12.30h, C+)

Valencia-Andorra (12.30h, C+)

Joventut-Gran Canaria (12.30h, C+)

Obradoiro-Unicaja (12.30h, C+)

Barcelona-Tenerife (12.30h, C+)

Bilbao-CAI (12.30h, C+)

Fuenlabrada-Murcia (12.30h, Teledeporte)

4 Comentarios

  1. Me alegra saber que Teledeporte haya elegido televisar el Fuenla-Murcia en una jornada con tantos buenos partidos. Os puedo asegurar que en Fuenlabrada hay una gran expectación para este partido, desde el lunes están agotadas la entradas. Además me consta que una gran cantidad de aficionados murcianos vendrán al Fernando Martín por lo que se espera un gran ambiente.
    Creo que para el espectador neutral va a ser un bonito partido de los que hacen afición por eso animo a todo el mundo a que lo vea.
    Lo que no me hace tanta gracia es que con toda probabilidad este sea el último partido de liga regular que se podrá ver en abierto en mucho tiempo (a partir del año que viene Movistar tendrá el monopolio de todos los partidos de liga regular). Una pena.

  2. Hay que tener claro que estamos viendo la acb porque ninguna cadena privada pujó por sus derechos, solo hay que ver como trata tve a la acb, el deporte se ha convertido en un artículo de lujo y hay que pagarlo así que mas vale que nos vayamos acostumbrando.

Comments are closed.