Sábado, 08 noviembre 2014 (11:46)
Horarios y TV de la sexta jornada: un partido esta tarde y duras salidas mañana para Real Madrid, Baskonia, Unicaja y Barcelona

Horarios y TV de la sexta jornada: un partido esta tarde y duras salidas mañana para Real Madrid, Baskonia, Unicaja y Barcelona

Autor: -

La sexta jornada tiene un único partido este sábado, será el que disputen en Donostia el Gipuzkoa Basket contra el Andorra. Los locales llevan cero triunfos hasta ahora.

El domingo por la mañana el Real Madrid juega en Fuenlabrada, un club que siempre se motiva contra los blancos. El Barcelona, en Tenerife y el Laboral Kutxa, en la pista del Gran Canaria. Duras salidas para ellos a las canchas canarias.

Por la tarde, el Unicaja tampoco lo tendrá fácil ante un Joventut que llega con la moral a tope tras vencer en el Palau la pasada jornada.

Estos son los horarios y TV de este fin de semana:

Gipuzkoa Basket-Andorra (18.30 horas, ETB 1)

DOMINGO

Manresa-Bilbao Basket (12h, Esport 3 y ETB 1)

Sevilla-CAI Zaragoza (12.15h, TV Aragón)

Fuenlabrada-Real Madrid (12.30h, RMadrid TV)

UCAM Murcia-Tuenti Estudiantes (12.30h, Popular TV Murcia)

Gran Canaria-Laboral Kutxa (13h)

Iberostar Tenerife-Barcelona (13h, TV Canarias y Esport 3)

Joventut-Unicaja (18h, Teledeporte)

Valencia-Obradoiro (19.40h, TV Mediterráneo)

5 Comentarios
  1. titubeos dice:
    De verdad, no sé quien programa los partidos de TVE.
    En cinco jornadas hemos visto 4 veces al MAdrid.
    Por suerte esta semana televisan dos equipos diferentes, Unicaja-Juventut; pero el partido que veo más interesante, por la igualdad, es el de GRanca-Baskonia.
    en fin, este finde me quejo de vicio…
    • Jose@10@ dice:
      Te parece malo 2 equipos que están luchando por ser primeros? Te recuerdo que el Unicaja está invicto y la Penya le ganó al Barcelona y le puso en apuros al Madrid, los 2 en su campo. Muchísimo más entretenido éste sin dudarlo, para uno que aciertan
  2. Superepi dice:
    En VTB mañana un interesante Lokomotiv-Khimki,17h(hora rusa,1.30/2h. menos por estos lares)
    y el lunes el líder Nizhhy visita a UNICS 20h,el que gane quedará 1º,se pueden seguir en la web de esta liga.

    En Francia hoy Le Mans-Strabourg 20h y mañana Nanterre-Limoges 18.30h con el liderato en juego,de momento triple empate en cabeza.

    En Alemania mañana Alba-Bayern 17h. con los de Berlín con una victoria de ventaja sobre Bayern/Brose.

    En Italia mañana Cantú-Sassari 18.15h y el lunes Milán-Reggiana 20h. normalmente el partido de los lunes se puede ver en abierto por gazeta tv.

    En Turquía hay un empate en cabeza de 7 equipos mañana 4 de ellos se cruzan Pinar Karsiyaka-Fenerbahçe 15h. y Galatasaray-EFES 18h,el lunes Dogus Darussafaka-Royal Gaziantep(el equipo de Zdvoc a 1 victoria del grupo) 18h.Banvit y Beksitas(también entre los 7) visitan hoy a Tofas/Usak.

    En ABA Buducnost-Mega Vizura 19h.

    El Martes y Miércoles Eurocup/Eurochallenge y el Jueves y Viernes Euroleague,no está mal el menú Bon Profit.Saludos

    • Mjc dice:
      La verdad que si, partido muy interesante y que trataré de verlo y ver a Derrick Brown, Delaney, Koponen etcétera, hoy he tenido doble sesión de VTB League primero el Avtodor Saratov VEF Riga con victoria para los letones por 83-98 con partidazo de su base Robinson 32 puntos y 12 asistencias que está haciendo partidos muy interesantes y por los rusos el mejor el ex obradoiro Travis Petersen. 21 puntos y 14 rebotes que también ha empezado muy enchufado y Fesenko el ucraniano con pasado NBA y que ha sonado alguna vez para la ACB que ha debutado hoy con 18 puntos y 9 rebotes, Micah Downs ex Manresa y recordado por sus 2 matazos en el Palau hoy y su inicio de temporada flojito y el BC Astana kazajo con su fichaje estrella Nik Caner Medley lesionado desde principio de temporada venció 63-65 a domicilio en la pista del Kalev de Estonia, Saludos @ Superepi
      • Superepi dice:
        VTB es una buena competición para seguir por internet,este año ha bajado el nivel de los equipos no rusos con la no participación de Lituanos y Ucranianos,Astana quizás sea la alternativa pero todavía lejos del nivel de CSKA,UNICS,Lokomotiv.A estos últimos ya les han ganado un partido.

        El año pasado participaban en Eurocup,con un buen papel,teniendo este año mejor equipo pero fuera de esta competición por el recorte de equipos,se han apuntado a la Eurochallenge(competición FIBA a nivel de clubs europeos en la que hace años no quieren participar los ACB) y parten como favoritos.Es una lástima por que tienen nivel para cuartos Eurocup, pero hacen este año subir el nivel de una competición olvidada con un par de buenos equipos rusos (Avtodor/Enisey) tres Turcos(Trabsonsport/Usak/Tofas) dos franceses(Nanterre/Le Mans) dos alemanes(ULM/Frankfurt),el Brindisi italiano y después unos cuantos Lituanos/Suecos/Finlandeses/Rumanos/Daneses/Belgas/Bielorusos/Estonios/Portugueses/Holandeses/Austriacos para llegar a 32 equipos de una competición con muy poco seguimiento y una muy buena cobertura por tener los medios FIBA detrás.
        A seguir el grupo D con Astana/Avtodor/Tofas/Oradea,el mas igualado ,pasan dos de cada grupo.

        En cuanto a los partidos de ayer sorpresas en Turquia donde Usak 75 Banvit 61/Tofas 91 Beksitas 83 perdiendo dos Eurocups enfrente de dos Eurochallengues y dejando el poblado grupo de líderes que hoy se va a reducir un poco mas.

        En Francia Le Mans 76 Strabourg 83,aquí sin sorpresa y el Eurocup se impuso al Eurochallengue,comentar que en Le Mans juega un tal Mophataou Yarou que el pasado año hacía unos números escandalosos en ABA en cuanto a rebotes/puntos y en la liga gala ,mas física, no está destacando mucho

        En ABA quise seguir el partido de Mega Vizura para ver si el tan seguido Jokic subía su caché,pero no jugó lo deben estar poniendo a punto para traspaso,ganó Buducnost que se pone lider en espera de lo que hagan hoy Estrella Roja y Krka,por cierto en Buducnost otro que despuntó Darko Planinic ,que hace dos temporadas pasó a ser un fichaje de Macabi con muy mal resultado, con números bastante normales en la actual temporada.

        Conclusión esta ABA es un estupendo escaparate,pero los jugadores necesitan un periodo de aclimatización para ligas mas profesionales,y guiarse solo por estadísticas nunca fue un buen negocio.Saludos por si alguien se lee el tocho