Horarios y TV de la jornada 31: dos buenos partidos el sábado y gran duelo Valencia-Barça el domingo

4
288

La jornada 31 arranca este sábado con dos interesantes partidos. La lucha por el playoff y por la permanencia en juego. Quedarán siete para el domingo, con el duelo por el primer puesto entre Valencia y Barcelona como choque destacado. Si vencen los azulgrana, tendrán el liderato asegurado.

Estos son los horarios y televisiones de la jornada:

Sábado

Murcia-Tenerife (18h, C+)

Obradoiro-Bilbao (20h, C+)

Domingo

Andorra-Laboral Kutxa (12.30h, C+)

Gran Canaria-Estudiantes (12.30h, C+)

Unicaja-Real Madrid ((12.30h, Teledeporte)

Joventut-Gipuzkoa (12.30h, C+)

Fuenlabrada-CAI (12.30h, C+)

Manresa-Sevilla ((19h, C+))

Valencia-Barcelona (19.30h, C+)

4 Comentarios

  1. Creo que el domingo gana el Barcelona y se asegura el liderato en fase regular. Y ojo, porque si bien es cierto que este equipo no tiene nivel para ganar la Euroliga, sí que es un serio aspirante al título de liga si dispone de factor pista a favor. Igual nos tenemos que tragar a Pascual una temporada más…

  2. Pufff… Espero que gane Valencia. Guerra supongo que vamos a dar y mucha, jugando en casa y ya ya solo con la lesión de Vam Rosso.

    Pero dicho eso… Lo cierto es que la fastidiamos perdiendo en casa contra Estu y Sevilla. Perder en la cancha de Murcia es más comprensible, pero lo cierto es que ahora este partido ya no tiene la importancia si se hubiera ganado en Murcia. Estaría en juego la primera plaza, ni más ni menos…. Ahora la sensación es otra…… Es que Barcelona viene muy fuerte y si nos gana….. Madrid también viene fuerte y es fácil que nos pase, máxime cuando también nos resta
    jugar en Málaga…..

    Buenos partidos….

Comments are closed.