Horarios y TV de la jornada 16: lucha por dos plazas para la Copa con el Unicaja obligado a sacar ventaja

4
128

Gracias a su buen baske-average en puntos a favor y en contra, el Unicaja puede dar este domingo un paso de gigante hacia la Copa del Rey. El triunfo contra el Gipuzkoa Basket le situaría con 8 en la clasificación y podría ir a la Copa aun perdiendo la próxima semana en la pista del Real Madrid. Entre los otros equipos con 7 victorias hasta ahora, lo tienen difícil para sumar el Bilbao, con Begic lesionado y Ruoff seria duda, en Manresa y el Fuenlabrada, en casa contra los de Laso. El Andorra sí tiene más opciones al recibir al Sevilla.

Las derrotas que puedan llegar de los equipos con siete triunfos hasta ahora hace que los que están con seis aspiren a alcanzarles y llegar a la última jornada de la primera vuelta con opciones de lograr billete copero. Todo apunta a que el último o los dos últimos se decidirán por el average entre varios equipos empatados bien a 8 victorias, bien a 7.

Estos son los horarios y televisión de la jornada 16:

Sábado:

Obradoiro-Tenerife (20h, C+)

Andorra-B. Sevilla (21h, C+)

Domingo:

Joventut-Laboral Kutxa (13h, C+)

Valencia-CAI (13h, C+)

UCAM Murcia-Estudiantes (13h, C+)

Unicaja-Gipuzkoa (18h, C+)

Manresa-Bilbao (19h, C+)

Fuenlabrada-RMadrid (19.30h, C+)

Gran Canaria-Barcelona (20.30h, Teledeporte)

4 Comentarios

  1. no tiene q ver con la noticia sorry por si molesta
    pero he leido un articulo en publico de lucas nogueira, sorprende el titular “me alegro de que ahora en el estu se cobre”, no por el contennido q todos sabiamos q era si , si no por decirse asi abiertamnte, deja latente como tenemos este club

  2. Yo tenía oído por ahí que Nogueira ganaba más como RRPP de las discotecas que como jugador del Estu, cosa que me parecía exageradísima. Claro que entonces si no cobraba en el Estu, es normal entonces que ganara más de la otra manera.

Comments are closed.