Jueves, 20 noviembre 2014 (10:36)
Horarios y TV de la Euroliga: Valencia Basket y Laboral Kutxa se juegan esta tarde media vida; el Barça juega en Munich sin presión

Mañana, Zalgiris-Real Madrid y Unicaja-Cedevita

Horarios y TV de la Euroliga: Valencia Basket y Laboral Kutxa se juegan esta tarde media vida; el Barça juega en Munich sin presión

Autor: -

Aunque en teoría quedan aún cinco jornadas de la primera fase de la Euroliga, el mal inicio del Valencia Basket le tiene en muy mala situación. Sólo lleva una victoria hasta ahora al tiempo que acumula cuatro derrotas. Por eso esta tarde en Atenas ante el Olympiacos se juega mucho. Otro tropiezo le dejará casi sin opciones. En cambio, si venciera se mantendría con vida.

La derrota hoy para los taronjas sería doblemente peligrosa porque en su grupo se enfrentan en Klaipeda el Neptunas y el Laboral Kutxa. Ambos llevan dos triunfos, así que el ganador se irá a tres y aventajaría en dos al Valencia a falta de cuatro jornadas.

Por tanto, el Laboral Kutxa tiene hoy una oportunidad magnífica para enderezar el rumbo en esta competición. En teoría es superior al conjunto lituano, pero allí ya cayó el Valencia la pasada semana. Los vitorianos llegan con el recién fichado Begic, que seguramente debute hoy mismo. Será interesante ver también cómo se desenvuelve Ibon Navarro en este segundo partido como primer entrenador.

También juega hoy el Barcelona, en Munich, pero sólo se juega el prestigio pues al marchar invicto, la clasificación para la segunda fase no peligra. En cambio, el Bayern está en situación crítica y necesita vencer a los azulgrana para no despedirse de la Euroliga.

El viernes es el turno del Real Madrid, que juega en Kaunas, y del Unicaja, que recibe al Cedevita croata.

Estos son los horarios y TV:

Neptunas-Laboral Kutxa (18h, ETB 1 y Canal Plus Deportes)

Olympiacos-Valencia Basket (18.45h, Sportmania y C+ Deportes 2 HD)

Bayern-Barcelona (20.45h, Esport 3 y C+ Deportes 2 HD

VIERNES

Zalgiris Kaunas-Real Madrid (18.45h, Canal Plus Deportes y Esport 3)

Unicaja-Cedevita (20.45h, Canal Plus Deportes)

 

13 Comentarios
  1. Aiaiel dice:
    Algunos dirán que ya estamos los madridistas quejándonos, que un viaje no es un trabajo en una mina, etc. etc. (tampoco lo es para el equipo al que le ponen los desplazamientos largos en jueves), pero cuando, sistemáticamente y desde hace años, se da la coincidencia de que la inmensa mayoría de los sorteos deparan este tipo de viajes y coincide que los del Madrid son llevados a los viernes en cuanto se avecina un rival de paises a miles de kilometros, algo huele a podrido. Y menos mal que esta vez en la liga el desplazamiento es de solo 600 kilometros y con buen servicio de Ave, porque todos recordamos viernes ‘lejanos’ y visita posterior a las islas Canarias. Una verguenza, que se lo hagan mirar y a los que nos acusan de llorones que aporten los datos.
  2. Me descojono!!!
    El Madrid en Kaunas el viernes y aqui todos callados como pu***.
  3. Titorro dice:
    Con el tema de jugar los jueves o viernes la euroleague ha habido un pequeño cambio con respecto a otros años.
    Hay que tener en cuenta dos cosas, el Madrid el año pasado envió una propuesta formal a la euroleague protestando por el gran nº de partido que jugaba los viernes y por otro lado pidió de manera oficiosa jugar los viernes los partidos de casa principalmente porque la asistencia al Palacio se incrementa en comparación cuando juega los jueves (o los miércoles)
    Con esto la decisión de la euroleague cuál es? como siempre… la mayor pupa que podamos al enemigo. Este año juegas en jueves (o miércoles por disponibilidad del Palacio) todos los de casa y en viernes todos los de fuera, que además, como casi todos tus rivales están a mas de 6.000km mejor.
    Es lo que hay. Florentino tienes mucho lobby y mucho trabajo que hacer por el Madrid. Y los socio te lo estamos reclamando.
  4. ruben dice:
    donde se puede ver la euroliga en diferido? gracias.
  5. Dermon dice:
    ¡Cómo se han pasado en Atenas! Los árbitros han metido en el partido al Olympiacos cuando lo tenía el Valencia a falta de cinco minutos.