Jueves, 03 diciembre 2015 (10:30)
Horarios y TV de la Euroliga: el Real Madrid se juega hoy la vida; Laboral Kutxa, sellar el pase al Top 16; Unicaja y Barça juegan mañana

Horarios y TV de la Euroliga: el Real Madrid se juega hoy la vida; Laboral Kutxa, sellar el pase al Top 16; Unicaja y Barça juegan mañana

Autor: -

Si vence hoy, cuando el Laboral Kutxa se vaya esta noche a los vestuarios tras su partido se puede encontrar matemáticamente en el Top 16. Todo un éxito faltando dos jornadas para acabar la primera fase. El equipo vitoriano recibe al desahuciado Limoges y el triunfo baskonista, unido a una derrota del Armani Milano en la pista del líder del grupo, Olympiacos, clasifica directamente a los de Perasovic. Si vencieran en Atenas los italianos, habría que esperar a la próxima semana para certificar el billete al Top 16.

El otro equipo español que juega hoy, el Real Madrid, vive una situación muy distinta. Recibe al líder de su grupo, el Fenerbahce, ya clasificado para la siguiente fase. En cambio los blancos se juegan la vida. El triunfo no te da nada salvo seguir vivo en el torneo. La derrota tampoco elimina a los de Pablo Laso… pero les dejará en situación agónica.

Además, sus rivales juegan mañana y si vencen Bayern y Estrella Roja, la situación sí que sería ya dramática para el Madrid si no vencieran hoy. Será interesante ver cómo llega el Fenerbahce pues los turcos saben que ganando pueden quitarse del camino hacia el título a un aspirante al trono continental como es el equipo blanco.

Ya están clasificados para el Top 16 el Barcelona y el Unicaja, que juegan mañana. Estos son los horarios y televisiones:

Laboral Kutxa-Limoges (20.30h, ETB 1 y C+)

Real Madrid-Fenerbahce (20.45h, Esport 3 y C+)

Darussafaka-Unicaja (viernes, 20h, C+)

Panathinaikos-Barcelona (viernes, 20.45h, Esport 3 y C+)

26 Comentarios
  1. pabes dice:
    Y Zeljko con el cuchillo entre los dientes
  2. Corbalán dice:
    Es la primera vez en mucho tiempo que no tengo ganas de que llegue un partido importante del Madrid. No es necesario que os diga más… aunque igual le sale el madridista que lleva dentro a Zeljko…
  3. Melmoth_ dice:
    El Fener tiene dos buenas razones para hacer todo lo posible por derrotar hoy al Madrid y dejarlo al borde de la eliminación:

    1ª Dejar fuera a un rival directo que, aunque ahora no atraviese su mejor momento, puede eliminarte perfectamente en rondas posteriores de la competición.

    2ª Para vengarse de la derrota en la Final Four del año pasado.

    Saludos.

  4. Antorini dice:
    Hoy por muy mal q lo haya echo hay q apoyar y defender al equipo hay q confiar en ellos se sabe q esta muy dificil pero hay q estar hoy con el equipo tenemos q ganar y esperar resultados. Vamos madrid a ganar
  5. Antonio67 dice:
    Pues nos jugamos muchísimo el día de 26° aniversario de la muerte de FERNANDO MARTÍN (D.E.P.)
  6. barruelo dice:
    Tranquilidad….que lo importante empieza a partir de Enero, que es cuando estaremos físicamente bien.

    Ahora estamos cogiendo ritmo.

  7. gorkalli dice:
    un equipo hecho como el madrid se ha venido abajo por no pagar mas a Slaughter, de que hablabamos de 200.000 euros mas? y un problema de pasaportes, cuanto se ha perdido por caer eliminados? se ha desmontado medio equipo!!!!!! y los que se han quedado estan fundidos mentalemente, no era un ciclo para desmontar medio equipo era para reforzarlo y apostar por el economicamente…..pero es mejor invertir dinero en ver como el Madrid de futbol es expulsado copa del REy
    • carretero dice:
      El mantra de que la marcha de los dos americanos es la causa de todos los problemas es cuando menos curioso.

      Quién garantiza que kc hubiese rendido cómo en f4 y no como un año antes en el principio de temporada?

      Lo del bueno de Marcus si es más posible creer en una mejoría si se contase con su presencia. Al menos de momento, otra cosa es que más adelante se le siga echando de menos o no

      Pero más que esa hipotética mejora que daría el haber podido mantener a esos dos jugadores (por no incluir a los 5′s y a campazzo, que también resulta que ahora se les añora), hay que evaluar la merma en las prestaciones de los que sí continúan como llull y su aumento, Rudy y su lesión etc etc

    • ANONIMUS dice:
      Je, je…buenisimo, supongo que es con ironia, no?
      Es como si Curry se va de Golden State…. a tomar por c…todo!,
  8. Superepi dice:
    Mucho debería mejorar Madrid defensivamente para ganarle el partido a Obradovic,los dos equipos presentan bajas pero el sábado con la baja de Udoh y el mal partido de Vesely,Obradovic tuvo que tirar de Faruk Yurseven,el Hernangomez de Fenerbahçe,y no lo hizo nada el chaval con 9p/7reb7/3as.

    Veremos hoy el serbio como plantea el partido Datome puede ser la clave ya que seguramente jugará de 4 pasando Antic a l 5,que con Vesely será la pareja de centers en donde Ayon/Felipe deberían sacar ventaja.

    Bogdanovic por fuera es el otro gran peligro de este equipo,y quizás Mahmutoglou que es un jugador muy del estilo obradovic,Dixon no acaba de ser el jugador de Pinar Karsiyaka y no dirige bien pero si coge una racha te puede ganar el partido.Suerte y es en estos momentos donde se debe animar a vuestro equipo.Saludos

  9. wally112 dice:
    Tengo muy pocas esperanzas, creo que para el Madrid será muy difícil ganar hoy, primero porque ahora mismo es peor equipo que el Fehnerbace, segundo porque los turcos vendrán a liquidar a un competidor directo por el título.
    A ver si entre Doncic, Carroll, Taylor y Ayón que parecen más en forma arreglan la papeleta. En cuanto a Rudy, teniendo en cuenta cómo estaba, es mejor que se tenga claro que no va a jugar.
    Sobre el tema económico, es verdad que sí se hacen las cosas bien y que se está invirtiendo bastante dinero, pero también es verdad que siempre falta un poquito más de inversión en relación a otros clubes que pondría las cosas más fáciles. Tal vez se habría podido contar con Lima desde octubre, conservar a Slaughter o fichar un pivot menos blando que Thompkins.
    De todos modos, hay que tener paciencia, creo que han coincidido en el tiempo una serie de “catastróficas desdichas en las que el cuerpo técnico tiene poco que ver.
  10. bullock dice:
    Vamos a ganar seguro. Espermos que los demás resultados nos sean favorables.
  11. joaqui dice:
    Pues yo creo que el partido más importante de hoy es el que ha jugado Rudy hoy contra su espalda en la mesa de un quirófano. Euroligas hay todos los años pero operarse tres veces de una hernia discal es muy muy delicado, no ya para seguir con la práctica deportiva sino para llevar una vida medio normal. Solo Rudy sabe como está su maltrecha espalda y lo que ha dado por jugar con su equipo y con la seleción. Perdón por el tocho pero es que ultimamente he leido muchos comentarios en la web en la que se menosprecia el valor y coraje de un jugador que lo ha dado TODO(salud…) por el basket. Espero que Rudy se recupere para llevar una vida normal y si vuelve a jugar pues mejor, pero que piense en él y en su familia.
  12. Antorini dice:
    Los q dicen q se deberia haber echo un esfuerzo por shaugter son los mismos q decian a principios de l temporada pasada q no era jugador para el real madrid lo mismo q con rivers claro como al final lo hicieron bien y ahora no estan es cuando se l echa de menos siempre l misma historia. Si pasamos al top 16 y con el fichaje de lima y algun otro y reccuperar el equipo sera otro equipo pq en l liga vamos bien solo confiar y apoyar al equipo ahora q las cosas no van bien.
    • Yopispo dice:
      Totalmente de acuerdo en lo de Slaughter pero en lo de Lima creo que nos estamos equivocando al pensar que será la solución a nuestros problemas defensivos, Lima no es un hombre alto que se mueva como Slaughter habrá que ver si es capaz de hacer lo que le pida Laso, ya sabemos que ser un center válido en el Madrid de Laso se ha convertido en una hazaña digna de muy pocos.
    • wally112 dice:
      yo siempre defendí a Slaughter.
  13. inyourface dice:
    viéndolo dsde la otra acera…creo que el madrid pasará si gana 2 partidos…pero como hoy pierda conta fener ,gane estrasburgo a bayern y estrella roja a khimki al madrid se le complica,y mucho..!!!
  14. ANONIMUS dice:
    Trankis, que vamos a pasar!!!…hoy lo haremos por Fernando.
    Hala Madrid!
  15. Villalta dice:
    Le deseo mucha suerte al Madrid y como veo que últimamente hay algún pequeño despiste administrativo, les recuerdo que Emiliano no está inscrito en E.L
  16. Raul dice:
    Hola,no suelo escribir pero os leo atentamente. Alguien me puede decir donde ver el partido ahora que esto hdp nos han dejado sin roja directa . Un saludo a todos, gracias .
  17. Capital dice:
    28 puntos encajados en el primer cuarto…..este equipo no tiene ni nivel de eurocup,
  18. Capital dice:
    El Madrid es un desastre, el entrenador ni se controla, pitándole técnicas cuando el equipo v remontando…se puede dirigir peor un equipo?….este año fuera de Europa en diciembre…qué vergüenza …como está el Madrid! Por dios que se vaya ya de una vez Florentino, con Hereros , Sánchez y Laso, Benitez
  19. Enrique dice:
    @Raul
    rojadirecta ahora es tarjetaonline.me creo… Yo lo estoy viendo a través de ahí. La señal, al menos en mi caso, no es muy buena, va a ratos…
  20. Una pena que se haya cortado la remontada con la 3ª falta del Chapu y los p… árbitros cortando el ritmo. El quinteto Doncic-Carroll-Taylor-Nocioni-Willy ha funcionado muy bien, hay que seguir! No me gusta nada las sensaciones del equipo con el Chacho en cancha….