Horarios: siete partidos hoy y gran lucha por playoffs y permanencia

4
629

La Liga Endesa se va acercando a su final y está por definir todo por arriba, en cuanto a la octava plaza de playoff y la penúltima por abajo, que puede implicar descenso. Estos son los horarios de hoy:

Real Betis-Divina Seguros Joventut (12.30h)

Real Madrid-Bilbao (12.30h)

Barcelona-Andorra (12.30h)

UCAM Murcia-Iberostar Tenerife (12.30h)

Estudiantes-Baskonia (18.30h)

Zaragoza-Gran Canaria (19h)

Manresa-Fuenlabrada (19h)

4 Comentarios

  1. Partido curioso el Valencia-Malaga.

    Para Valencia es importante, y para Malaga tambien, en la lucha por la plaza Euroliga vía ACB, entre Canarias, Valencia, Herbalife, GranCa y Andorra (a dia de hoy).

    De ganar Valencia, tendría bastantes probabilidades de quedar, al menos, entre los 5 primeros, puesto que a falta de 8 jornadas, el sexto (GranCa) quedaría con 2 victorias menos -son 3 en caso de empate-, y el séptimo (Malaga) con 3 victorias menos -son 4-.
    De ganar Malaga… seguiría en la pomada sin descolgarse.

    Y bueno… siendo el partido importante… no querrán mostrar todas sus cartas. No sé… el problema es que las plantillas son cortas… y como vino a decir Plaza, poco más que repartir minutos pueden hacer !

    El fichaje de Valencia (Mike Tobey), creo que solo ha podido entrenar martes y viernes con el equipo (no entrenaron lunes ni jueves tras partidos) y hoy -viernes- he visto esta tarde pronto por la calle a un jugador…así que solo deben haber entrenado por la mañana…

    Lo ideal para Valencia, sería que tuviera minutos, aunque será complicado y solo veo que podría pasar si Valencia tomara una buena ventaja. Particularmente me gustaria verlo de inicio para mantenerlo,si las cosas fueran bien y si se empieza perdiendo…pues siempre se puede cambiar por Dubi o Oriola. Sería la manera perfecta de no desgastar a estos dos y poder darle rodaje al americano. Debería hacerlo, pero creo que PM no es de esos. Y si Vives está mejor…minutos para que coja sensaciones él y descanse Vam Rossom. Y minutos para Puerto o el chaval que vaya.

    Y bueno… no pienso gastar un apice de energia en la Fonteta. Ni un grito. Ni un silbido. Así el contraste será mayor este martes próximo. Mañana…que gane el mejor ! 🙂

    Saludos

  2. Mestro, hace unos días hablábamos de flexibilidad en los horarios para los equipos que juegan Euroliga, y las pocas horas de descanso, y se apuntaba a partidos el lunes, pues bien Madrid jugó ayer en Grecia… y pone su partido en casa a las 12,30 h., tampoco a las 18,30 o a las 20 h., ha sido una oportunidad fantástica para poner su partido en lunes no crees?
    Todos sabemos que en lunes no va nadie, y los abonados cabreados …normal !!
    No creo que ocurra el milagro que BB gane en Madrid, pero si ocurre a quien echaremoa la culpa ?
    Si fuera por la Tv. No se pudiera haber cambiado a las 18,30 con se reivindicaba en estas páginas.
    Esto queda en un slogan, partidos en lunes si, …pero en casa del rival…

    Saludos

    • Llevas toda la razón, ni los teóricamente ricos quieren jugar los partidos en lunes. Yo tengo claro que si me dicen que tengo que ir a ver a los equipos de Euroliga en lunes tengo claro que no iré, más que nada porque hay que currar entre semana para pagar los abonos.
    • En Zaragoza en los partidos de Eurocup en Miércoles 20.30 ya venían 3.000 personas menos…si ponen un partido en lunes no viene ni el Presidente

Comments are closed.