Horarios: seis partidos hoy y destaca el Real Madrid-Barcelona

25

La jornada de la Liga Endesa se cierra este domingo con seis partidos, incluido el duelo entre el Real Madrid y el Barcelona, que llega sin la emoción o expectativas de pasados años por la mala temporada del Barça, y eso que en la clasificación están igualados. Reyes está a tres rebotes de ser el máximo reboteador de la historia ACB. Además, el líder Iberostar visita al Estudiantes.

Horarios:

Manresa-Baskonia (12.30h)

Estudiantes-Iberostar (12.30h)

Murcia-Andorra (12.30h)

Unicaja-Joventut (12.30h)

Betis-Gran Canaria (12.30h)

Real Madrid-Barcelona (18h)

25 Comentarios

  1. Jornada interesante para ir definiendo los 8 primeros puestos, el choque más igualado debería ser el clásico, por historia de los equipos, pero se reduce a la incógnita de la intensidad y concentración que ponga el Barsa, y si será suficiente ante un Madrid que saldrá a delimitar las plazas de arriba, según palabras de Laso. A priori, se espera victoria blanca, más o menos abultada según la resistencia azulgrana, aunque hay que dar el beneficio de la duda al barsa… y que salte la sorpresa
    Iberostar debería ganar a Estu, y Zaragoza/Unicaja vencer con dificultades a Murcia y Joventut… Baskonia juega en cas del colista, a priori, victoria clara Baskonia y algo más dificil para Granca vencer en Sevilla

    • Yo creo que más bien depende de la intensidad y concentración que ponga el Madrid, porque este partido como es normal depende más del Madrid que del Barça por la diferencia de equipos, juego etc…

  2. Yo lo digo des de ya. No voy a ver el Madrid – Barça, y ojo, porque todo y ser un equipo descompensado, un buen día de Rice te puede hacer ganar el partido, pero lo mas normal es que dada la fragilidad mental de este equipo a la que el Madrid abra un poco de brecha se vengan abajo.

    Un saludo

  3. Hola.

    En mi vida me he perdido un partido entre Barça y Madrid. De lo que sea. Pero esta vez…

    (Dios!!! Tengo la mentalidad de mi equipo!!! Nooo!!! Voy a recetarme doble ración de Pixies y The Charlatans, a ver si… Y a verme el Barça-PSG un par de veces…)

    : )

    • Jo chicos, pues yo ire al Palacio con la mosca detrás de la oreja; demasiado claro todo, y con el barsa mosqueado por la ultima victoria del Madrid en el palau…no hay mejor partido para acabar con una crisis y no hay partido mas propicio para iniciar una crisis. Buena mezcla, Pixies y Charlatans…le ponemos un poco de RadioBirdman y algo de The Posies y ya tenemos echa la tarde.
      Abrazos basketeros a todos

    • Eso es, eso es. Pensad que si los culés del foro tienen que recurrir a ver un partido de fútbol para tener esperanza en su equipo, es que muy bien no deben estar 😉

  4. Pues yo si lo veré, y esperando una victoria azulgrana. Luego veremos, pero antes de empezar el partido siempre hay que tener algo de fe. Saludos y que gane el mejor!

    • En estos derbys todo puede pasar. Muchos cules dan al Barcelona por perdido. Yo no… Mirando la clasificación de la ACB la cosa está muy igualada. Más, imposible.
      La gente habla de paliza, de desigualdad… Yo me conformo con ganar de 1 y que no haya lesionados.

      Lo increíble es lo intrascendente que puede resultar un partido así, y eso dice muy poco del sistema de competición actual. O lo cambian ya o esto se hunde. Insisto en que todo el atractivo de la Euroliga lo ha perdido la Liga ACB.

      Un saludo crack.

  5. Yo lo veré, pese a esperarme paliza blanca. Pero no voy a ser como aquellos que abandonaron el Camp Nou antes de tiempo. Si ganamos y no he querido verlo me arrepentiré. Y si lo estoy viendo y hay tunda siempre puedo cambiar de canal.

    Ánimo culés, ya falta poco para acabar esta temporada!!

  6. Yo creo que gana el barsa y además bien, no sé a mi en estos partidos cuando parece que todo está a favor del equipo ascendente salta la sorñresa, es mi sensación.

  7. EL BARSA nada tiene ke perder, si casca es lo logico y si gana es un chute de moral, el madrid al reves, si casca a las criticas y si gana lo logico.
    -tambien decir que si los jugadores del madrid salen a defender un pokito,soloun pokito el barsa no tiene ninguna opcion,pero como no salen a defender este año un pokito…….

  8. Pues siguiendo el hilo de los comentarios: yo no lo veré… pero por compromiso. Esta tarde juega mi hijo. Solo espero que el Barça compita hasta el final. Que gane el mejor. Espero que sea el Barça, pero lo veo difícil.

  9. Lo normal sería que el Barça saliera con ganas de demostrar a su afición que todavía pueden dar guerra en ACB, ganando a su máximo rival. Eso les daría confianza para afrontar el resto de la temporada.

    Pero también era lo normal que salieran a darlo todo en aquellos partidos de Euroliga vitales para seguir vivos en esa competición, y no lo hicieron.

    Y también dependerá de cómo se lo tome el Madrid. En principio, por ser en el Palacio y tras las declaraciones de Laso, parece que van a tomarse la ACB más en serio a partir de ahora para tratar de ser primeros.

    En resumen, el Barça debería poner en problemas en Madrid por verguenza torera, y el Madrid debería ganar porque son mejores. Veremos al final si los dos equipos responden a lo que se espera de ellos o no.
    Saludos

    • La clasificación no dice que el Madrid sea mejor.
      Tenemos un juego mucho más atractivo, jugadores en mejor forma, más fondo de armario … Pero nada más.

      • Y te parece poco?? 🙂
        La temporada del Madrid está siendo muy superior a la del Barça y eso queda reflejado en la clasificación de la Euroliga, no así en la del campeonato nacional. Razón de más para que hoy los de Laso salgan a por el partido, pues la victoria es necesaria y además, jugamos en casa. Además, un clásico es un clásico.

  10. Pues yo tampoco lo veré. Imagino que para no solaparse en horarios y tener exclusividad, hoy la televisión ha decidido poner el partido de Manresa-Baskonia en vez de a las 19:00 horas( horario habitual en Manresa), a las 12:30, jodiéndome el derby de Anoeta. Así que si quieren que esta tarde ” solo” veamos el clásico, conmigo que no cuenten, no participaré de ser uno de los que les de audiencia, que gane el mejor y que ninguno haga el ridiculo,que hemos hecho hoy en Manresa, saludos.

  11. Es acojonante que el peor Barsa de la historia y está dando un repasito considerable a este Real Madrid, es lamentable el planteamiento de Laso, no se puede hacer peor…el rebote ofensivo esto se entrena. Felipe y Rudy son ya ex jugadores

    • Y aun así, 11 arriba el Madrid al descanso. Muy sobrado el Madrid y con la sensación de que cuando quiera, acelera y gana fácil. El Barsa muy pobre, para mi una decepción la temporada de Bartzokas del cual esperaba más.

      • El Madrid en modo doméstico y aún así 11 arriba. El Barça es que simplemente no da para más.

  12. Hemos durado 12/13 min.hay que ver la indolencia de Rice (nuestro teórico mvp),perderemos de 20 + /- ,es lo normal con este equipucho

    • No te preocupes stratos ahí está Laso para dejaros revivir…es lamentable este año el Real Madrid

Comments are closed.