Horarios: este miércoles comienzan las eliminatorias de Barça y Baskonia

14
179

Los cuartos de final de la Euroliga comienzan este martes en el caso de las eliminatorias de CSKA y Real Madrid. Las de Laboral Kutxa y Barcelona quedan para el miércoles. Estos son los horarios de las series con equipos españoles:

Fenerbahce-Real Madrid

Martes (19.45h)

Jueves (19.45h)

Martes 19 (en Madrid, 20.45h)

Jueves 21 (en Madrid, 21h)

Laboral Kutxa-Panathinaikos

Miércoles (20.45h)

Viernes (20.45h)

Martes 19 (en Atenas, 21.15h)

Jueves 21 (en Atenas, 21.15h)

Lokomotiv-Barcelona

Miércoles (19h)

Viernes (19h)

Martes 19 (20.45h, en el Palau)

Jueves 21 (20.45h, en el Palau)

14 Comentarios

  1. Como el Real Madrid juega en martes, la liga le pone el partido el domingo a las 6 de la tarde (justo al revés del Barcelona, que juega el miercoles) y en lugar de jugar los viernes en casa, como ha pedido repetidamente, ha jugado toda la Euroliga en jueves, justo al revés que el Barcelona. Y esto no viene de este año.

  2. Mi porra es: CSKA, FENER, LOKO, BASKONIA

    FENER y CSKA favoritos para clasificarse
    Loko humillara al barça
    BASKONIA PNK será una eliminatoria apasionante. Espero que no les pueda la presión a los vascos.

  3. Una pregunta para Javier, por qué motivo el Barça vs Baskonia de ACB se haya retrasado al 28 de abril y el Real Madrid vs Joventut se juega el domingo 17 de abril y encima a las 19:30 horas, apenas a 48 horas del 3º partido del PO de la Euroliga? No es esto un tanto extraño y a la vez discriminatorio?

  4. Ya te contesto yo, el Madrid no puede retrasar el partido porque no tiene libre su pista para esas fechas. Es un problema suyo pero digo yo que podría jugar en otra pista de Madrid y tener el fin de semana sin jugar. Todo son facilidades las que tiene juega el domingo a última hora, viaje largo a Turquia, regresará Jueves por la noche, vuelve a jugar el domingo, luego martes, jueves si se tercia, partido contra el Barsa domingo por la mañana en Barcelona y si hicera falta un quinto partido pues vuelta a Turquia el martes otra vez a jugar. Mientras el Fener ha descansado este finde, también el que viene ya que ha aplazado todos sus partidos y lleva preparando placidamente tres semanas ya clasificado este partido. ¿De verdad alguien piensa que de esta forma podemos pasar? Unido a que el Madrid está como está con gente renqueante, algunos con sobrecarga de partidos y otros fuera de forma pues blanco y en botella.

Comments are closed.