Horarios: la quinta jornada de la Euroliga comienza ya esta tarde con un atractivo Maccabi-Barcelona

28

La quinta jornada de la Euroliga comienza esta semana en miércoles y no en jueves como suele ser habitual. Y con dos partidos, el del Fenerbahce y el del Barcelona, que visita al Maccabi. Partido muy atractivo como lo serán los que se disputen mañana en Atenas y el viernes en Estambul. El Real Madrid juega en casa también el jueves, cerrando la jornada el Baskonia el viernes.

El Barça y el equipo macabeo se han enfrentado ya 36 veces, con 22 triunfos azulgrana, desde mediados de los ochenta. Últimamente, es una cancha que se les daba bien cuando la visitaban a las órdenes de Xavi Pascual.

Doellman es baja un partido más por su esguince de tobillo, además de las ausencias de larga duración de Lawal y Pau Ribas. Navarro tampoco viaja, pero como el ala-pívot, están a punto de reaparecer. El club se afana en buscar algún refuerzo pero de momento no hay nada.

Bartzokas avisa de que “va a ser un partido complicado, la pista es difícil y el ambiente también lo es. El Maccabi es un gran equipo con talento y atleticismo. Lleva dos victorias seguidas en la Euroliga y este lunes vencieron al Hapoel Tel Aviv en la liga nacional. Parece que están en forma y con confianza”.

El técnico griego cree que “tenemos que controlar el ritmo del encuentro. A ellos les gusta jugar rápido y dinámico, así que debemos estar preparados. Tienen buenos anotadores, les gusta correr, les gusta defender de forma agresiva para robar balones, muchas veces tiran en los primeros segundos de posesión, por eso hay que controlar los balones perdidos, controlar el ritmo de juego y tomar decisiones buenas”. Asimismo, Bartzokas destaca la capacidad anotadora de su perímetro con Goudelock, Weems y Seeley.

Horarios:

Fenerbahce-Unics (18h)

Maccabi-Barcelona (18.45h, M+ y Esport3)

Olympiaos-CSKA (jueves, 20h, M+)

Brose Baskets-Armani Milán (jueves, 20h)

Real Madrid-Galatasaray (jueves, 21h)

Zalgiris-Darussafaka (viernes, 18h)

Efes-Panathinaikos (viernes, 18.45h)

Estrella Roja-Baskonia (viernes, 19h)

28 Comentarios

  1. El mejor partido de la temporada sin duda.
    En cuanto a lo de Tavares,creo que acababa hoy el plazo,aunque él quería seguir en la D-League

  2. Jajajaja. Victoria de prestigio para mi con un sensacional oleson. Por cierto el 4 titular debería ser vezenkov pero sin k se note demasiado k si no el año k viene cruza el charco

Comments are closed.