Horarios: la lucha por el playoff y el duelo por la permanencia entre ‘Estu’ y Obradoiro marcan la jornada 28

14

Con el partido entre el Barcelona y el Laboral Kutxa aplazado al día 28 por sus partidos de Euroliga de estos días, no así el del Real Madrid por no disponer de su pista para más adelante, la jornada 28 se disputa este domingo. El duelo por la permanencia entre Estudiantes y Obradoiro destaca sobre el resto.

CAI-Gran Canaria (12.30h, C+)

Bilbao-Sevilla (12.30h, C+)

Estudiantes-Obradoiro(12.30h, C+)

Gipuzkoa-Valencia (12.30h, C+)

Unicaja-Andorra (12.30h, C+)

Tenerife-Fuenlabrada (13.30h, C+)

Murcia-Manresa (18h, C+)

Real Madrid-Joventut (19.30h, C+)

14 Comentarios

  1. El domingo va a haber un ambientazo en el Palacio de escandalo,como en las grandes citas(las de hace años),esperemos que el equipo se contagie,y desde la defensa y la presión cimentemos la victoria.

    Saludos

  2. Lo q es una verguenza es q se aplace el barça-baskonia y no se haga lo mismo con el r.madrid-joventud le hacen jugar el domingo a las 19:30 y a disputar el tercero de la euroliga el martes de traca y verguenza diferente trato como siempre al rmadrid

      • Pues tendrá una explicación ( no la leí, sorry) pero la realidad que es lo que cuenta, las programaciones para el madrid han sido de traca( 4 seguidos en casa, vienés tras viajes en ACB el,…) . todo tiene explicación pero nada es casualidad jjjj

    • Cierto o no, yo tampoco leí la explicación, les Madrid juega hoy martes y jueves y la semana pasada lo mismo, Barça y tau descansan, eso es adulterar una competición y punto. Con explicación o sin ella.

  3. el Estu nos necesita el domingo más que nunca. Los aficionados no podemos fallar, que no sea por nosotros así que todos al Palacio que debe ser una caldera a presión.Los gallegos, y lo siento por ellos,deben sentir el aliento en el cogote aunque fisicamente no sea posible,y que se les encoja la muñeca desde la primera jugada del partido. Y los nuestros que sientan el apoyo,ya, desde el calentamiento y quiero ver en sus cara la expresión de concentración de los grandes momentos vividos en otras temporadas.Animo a todos a vernos en un Palacio a tope y pido a la demencia que esté dentro desde el principio encabezando los cánticos.

    • Teledeporte escoge los partidos que va a emitir con tiempo,tiene la opción de elegir el que quiera y el de esta semana era el Barça-Laboral Kutxa,al aplazarlo ambos clubs lo retransmitirán el Jueves 28 y mañana no pueden dar ninguno al tener los derechos de los demás Movistar +.Saludos

  4. al barsa se le adelanto el partido la semana pasada al sabado y al madrid no y esta semana el barsa -laboral pasa al 28 de abril?no podria a ver realizado los mismo el madrid? jugo el domingo y depues lo tuvo que hacer el martes con viaje a turquia.Da que pensar esto de que acb y euroliga este redeada de socios cules…

Comments are closed.