Horarios: la Euroliga se reanuda hoy con 4 partidos y el Barkonia recibe al Panathinaikos

2
404

La doble jornada de esta semana en la Euroliga hace que hoy se retome la actividad en cuatro canchas con unos partidos entre los que destaca el Baskonia-Panathinaikos. Los de Sito Alonso se juegan ante los de Xavi Pascual, empatados ambos conjuntos, el intentar arrebatar la cuarta posición al Fenerbahce, que tiene una victoria más.

Los de Obradovic visitan al Efes en el gran clásico turco así que no es fácil que venzan con dos importantes bajas además y los de Perasovic necesitados del triunfo.

El Real Madrid visita el viernes al Olympiacos mientras que el Barcelona recibirá al Estrella Roja en un choque sin gran interés para ellos salvo mejorar su imagen.

HORARIOS JUEVES

Efes-Fenerbahce (18.30h)

Maccabi-Zalgiris (20.05h)

Armani Milano-Brose (20.45h)

Baskonia-Panathinaikos (21h)

VIERNES

Unics Kazán-CSKA (17h)

Darussafaka-Galatasaray (18.15h)

Olympiacos-RMadrid (20h)

Barcelona-Estrella Roja (21h)

2 Comentarios

  1. Hoy a dejarse las palmas a aplaudir en la presentación de James y sobretodo de Bou y luego a ganarles y dejarles atrás en la clasificación(mas average a favor). Tenemos que luchar por la cuarta plaza. si ganamos los tres que quedan, creo que es seguro, que la conseguiremos. Ganando 2 hay opciones, pero para eso tiene que perder Fener en el derby de esta tarde, en casa de Efes y luego en Madrid (algo más normal), así que a por ello, saludos.
  2. Victoria de Baskonia, y probable de Efes, que nos deja a Baskonia ya 4º.
    Probable victoria de Maccabi, en plena faena de reconstrucción por Bagatskis; impredecible Milán Brose, parece más solido Brose, y probable vencedor del choque.
    Victorias de CSKA y Daru, sería sorpresa la la victoria de Unics en Moscú. Victoria del Madrid en Pireo.. ahí me la juego… jajajajja… y quién sabe lo que puede pasar en Barna… Estrella Roja no peligra en el T8, lo que puede hacer que no apriete a tope, y dar posibilidad de victoria al Barsa, pero creo que Estrella gana en Barna.

Comments are closed.