Horarios: jueves de partidazos, CSKA contra Laboral Kutxa y Barcelona-Real Madrid

11

La undécima jornada de la Euroliga comienza este jueves para los equipos españoles. El viernes se disputará (20.45h, C+)) el Unicaja-Estrella Roja, última oportunidad para los de Joan Plaza de engancharse a la lucha por la cuarta posición de su grupo.

En el otro, este jueves tenemos una excelente ración doble para degustar. A las 18h (C+ y ETB 1) viviremos el duelo entre los dos primeros clasificados del grupo, un CSKA-Laboral Kutxa. El vencedor estará virtualmente clasificado para cuartos de final.

Luego, en el Palau Blaugrana, todo un Barcelona-Real Madrid (20.45h, Esport 3 y C+). Los blancos llevan un triunfo más que los de Xavi Pascual, pero éstos vencieron en pista madridista, así que si repiten también tendrán el average particular, algo que puede ser importante más adelante en caso de acabar empatados.

11 Comentarios

    • Tanto Navarro como Perperoglou no jugaron la 2ª parte contra la Penya por precaución,están bien,la única baja es la de Abrines que posiblemente se pierda también el partido contra Laboral Kutxa.Saludos

  1. Partido importantisimo, si Madrid gana y se dan unos resultados “normales” se llegará a la última jornada con:

    CSKA 9g
    Laboral 8g
    RM 8g
    Khimki 7g
    Barça 6g
    Oly 6g
    Brose 6g

    3 Clasificado y 4 equipos jugandose la última plaza, y un dilema para el Madrid, ir a por la ventaja de campo o conformarse con la tercera plaza…

  2. Partidazo en el Palau… Si gana en FCB iguala a triunfos al RM y le gana el average… pero si gana el RM le dejaria a 2 partidos y con el average…

    Imagino que sera otro partido igualado hasta el final… importante ver el acierto exterior de ambos equipos (ahi estara la victoria)…. No creo que Rudy fuerce…

  3. Muy favorito el Madrid, netamente superior. El Barcelona tendrá que hacer un partido sucio e intenso si quiere tener alguna opción.

    • Creo aue es poner la venda antes de la herida. Partido donde no hay favoritos, donde el barça llega con un subidon tras la victoria ante los rusos y que el madrid con la llegada de rudy tb se ve incrementado su moral. Lo de siempre, control del rebote, acierto perímetral, gestion del entrrnador y arbitraje. Claves para decidir un gran partido entre dos grandes de Europa.

    • Por eso nos ganáis esta temporada todos los partidos, por vuestro exceso de limpieza y nuestro exceso de juego sucio, amen de los arbitrajes que ya sabemos como tratan a ambos. No te preocupes que Doellman no jugará sucio y no tirara de 3 pts sin fallo en un partido ni en el ultimo segundo del partido.

  4. La foto que acompaña la noticia es espectacular. FCB es favorito, sobre todo si es capaz de meterle dureza al partido. El Madrid lleva toda la temporada haciendo la goma y sin defender más de 20-25 min a lo sumo

  5. Dependerá y mucho del acierto exterior. Ambos equipos estarán entre 25-30 triples tirados, más los visitantes. El Barça suele ser infalible en casa, mientras que en el Madrid es más una lotería. Las derrotas blancas llegaron casi siempre con malos porcentajes de 3.

  6. Resultado impredecible,por la irregularidad de los dos equipos a lo largo de la temporada,es cierto que parece que los dos van a mas,pero aun asi es muy dificil.
    Un poco mas favorito puede ser el Barça,por jugar e casa, pero a estas alturas y con lo que se juegan,cualquiera se puede llevar la victoria,sobre todo si muestran su mejor nivel.
    Las claves,bueno pues todo lo que se apunta en los anteriores comentarios,los dos equipos juegan muy comodos cuando el acierto desde el triple es elevado y el mejor ejemplo es el partido Madrid-CSKA donde no estuvieron muy acertados y acabaron perdiendo contra los Rusos.
    Importantisimo la defensa,en este sentido los dos equipos saben lo que se juegan y saldran enchufados.

Comments are closed.