Horarios: el Barça, en Bilbao, atractivo Unicaja-Baskonia y varios duelos por abajo

26

Este domingo tenemos ocho partidos de la Liga Endesa, cinco muy interesantes. El Barcelona visita al Bilbao Basket y el Baskonia, al Unicaja. Además, tres duelos entre seis de los equipos peor clasificados, con el Betis buscando su primera victoria en el debut de Óscar Quintana en el banquillo.

UCAM Murcia-Obradoiro (12.30h)

Joventut-Andorra (12.30h)

Betis-Estudiantes (12.30h)

Zaragoza-Gipuzkoa Basket (12.30h)

Gran Canaria-Fuenlabrada (13h)

Valencia-Burgos (18h)

Bilbao-Barcelona (18h)

Unicaja-Baskonia (18.30h)

26 Comentarios

  1. No oí esa queja cuando el madrid jugó de jueves,el valencia en rusia el viernes y el domingo jugaron en valencia…y creo que con unicaja pasó algo parecido,en horas de descanso digo.no quita esto para que tengas razón en tema horarios,pero todos lo sufren.saludos @JOSEMO9.por cierto los que juegan lunes tampoco es que les vaya mejor,luego pierden más en euroliga.

  2. Mike James y Nate Wolters estan con contratos bajos y jugando la liga de desarrollo…
    No entiendo que el Madrid ni intentara ir a por ellos y fichara a Randle, que no me parece un paquete, pero esta muy lejos de ser diferencial como lo puede ser James.

    • Es una pena que el Real Madrid no tenga gente que conozca bien otras ligas y otros jugadores más allá de los tipicos. Sí así fuera otro gallo cantaría!

      • Te refieres al mismo Mike James que está jugando en los Suns unos 24 minutos de media con promedios de 12,6 puntos y 4 asistencias?

      • si tienes razón con los que James mejora a Randle en su temporada en Vitoria, james hizo muy buenos partidos, me parece un base jugón y si este año esta jugando a buen nivel en Phoenix

  3. El tema no es que el Rm tenga 44 horas y el Fcb 43 (dando x buenos lis datos), sino que la Acb no protege a los clubs que juegan EL. Nada que ver con Rusia, Turquía, Grecia, etc.
    Luego el Rm llega muerto a la F4, mientras Cska y Fener descansan.
    Luego los equipos EL se cabrean y quieren hacer una liga europea única.

    • Pero vamos a ver,en que protegen otras ligas a esos equipos que dices?en que juegan lunes?pues un dia menos de descanso para euroliga,año pasado equipos turcos y rusos que jugaban lunes perdian mas partidos que cuando jugaban domingo.el calendario es el que es en todos los lados,y te aseguro que desplazamientos en rusia y turquia no son muchos muy parecidos a ir a cualquier punto de españa.saludos

          • Vete a esos dos paises y pon a tios de 2 metros largos en algunos autobuses por algunas carreteras y en determinados pabellones,sobre todo fener,que no puede llevar su autobus por algunos ataques sufridos en determinadas zonas.aquí van en avión,buenos trenes y estan en hoteles de 5 estrellas,y al pabellón van en cómodos autobuses y no hay malos pabellones.saludos

            • Pues precisamente esos dos países no es que estén mal de pasta. No creo que la clase media-baja española esté mucho mejor económicamente que la turca o la rusa, así que en carromato tampoco creo que vayan.

              • El problema son las distancias,el territorio es mucho más amplio,y claro algunas comunicaciones son como son.y tampoco pueden poner un super autobus que canta mucho,y aún muy protegido corre riesgos,la policía de esos paises es extraña,por ser suave.saludos

      • No estaría mal poder jugar el lunes cuando vengas de un viaje largo o de jugar fuera directamente (sé que no es el caso del RM).
        Un día menos de descanso depende, porque si el siguiente partido de EL te toca en casa, seguramente te compense. Al menos que exista la posibilidad estaría bien.

    • Hay iba mi comentario a eso me refería no solo hablaba del r.madrid si no de los equipos EL, totalmente de acuerdo contigo Saolín

  4. No sé lo q es mejor, si jugar en lunes o domingo o sabado después de Euroliga, pero si es logico que el aficionado pida o de su

  5. Quiniela ACB
    no esta nada mal 7 de 9 aciertos, record personal de la temporada en aciertos, y eso que era una jornada dificil, Madrid,Barça o Baskonia con visitas complicadas eso si falle a priori 2 que para mi eran muy favoirtos esta semana, el Betis y el Murcia que ojo venia de ganar en el palau en casa.

    en cuanto a lo que se comenta de los horarios, me parece un disparate y un sinsentido que un equipo en este caso el R Madrid juegue un jueves y luego un sábado y encima 2 semanas seguidas parece realizado aderede, sea este equipo el Madrid, el Barça, el Baskonia o el Valencia minimo debe haber un descanso de 2 dias, en la misma NBA este año es raro que un equipo juegue más de 3 partidos seguidos, como mucho 2 y luego unos dias de descanso, los jugadores no son ningunas máquinas.

Comments are closed.