Horarios de la sexta jornada: el Barcelona recibe hoy al Zalgiris y atractivo Panathinaikos-Maccabi

22

La sexta jornada de la Euroliga arranca hoy con cinco encuentros, quedando tres para mañana, entre ellos los del Baskonia y Real Madrid. Esta noche destaca el enfrentamiento entre el Panathinaikos y el Maccabi y el duelo del Palau, con el Barcelona recibiendo al Zalgiris.

Como siempre, este partido es especial porque Jasikevicius venía antes como jugador y ahora como entrenador. Es sabido que el pasado julio el Barça pensó en él para su banquillo, pero no pudo contratarlo porque no cumplía la normativa ACB para entrenar en España.

El equipo azulgrana sigue con su corta rotación pues de sus cinco lesionados, los dos que están para volver pronto son Navarro y Doellman. Pero será la próxima semana, no hoy. Sí debutará su último fichaje, Jonathan Holmes, adelantó Bartzokas.

El entrenador del Barça advierte de que “será un partido muy difícil ante el campeón lituano. Tiene una plantilla amplia y también ellos pueden preparar mejor los partidos de Euroliga porque en la liga lituana no tienen rivales tan duros”.

Además, apunta que “Jasikevicius conoce el baloncesto lituano y cuenta con la influencia de Obradovic, pero tiene su propia filosofía. Es un buen entrenador, joven, al que le gusta la presión en toda la pista. Es un equipo que juega con mucha energía y en la Euroliga han luchado en cada partido”.

Horarios de la semana:

Unics Kazan-Estrella Roja (17h)

Darussafaka-Brose (18h)

Panathinaikos-Maccabi (20-15h, M+)

Armani Milano-Efes (20.45h)

Barcelona-Zalgiris (21h, M+ y Esport 3)

Galatasaray-Olympiacos (viernes, 18h)

CSKA-RMadrid (viernes, 18.30h, Esport 3 y M+)

Baskonia-Fenerbahce (viernes, 21h, M+)

22 Comentarios

  1. El base que creo puede ser mejor para el Barça, en mi humilde opinión es Erving Walker, base del Strasbourg que se marco un partidazo ayer contra le Tenerife, lo malo es que creo que tiene pasaporte Americano.

  2. La próxima semana Olimpiakos en Atenas y Real Madrid en el Palau más la liga,es decir 4 partidos en una semana,contando el del Sábado que viene,creo que en pista de UCAM Murcia.
    En algún medio se señala a PRIGIONI cómo el base que tiene más posibilidades de llegar.
    De pivots a parte de WALTER TABARES no hay ningún rumor más.
    Véremos si con la llegada de HOLMES,no dejan de lado lo del pivot.
    Sigo pensando que el fichaje de un interior es FUNDAMENTAL para tener opciones a algo ésta temporada.

  3. Supongo que no…
    Pero hay alguna opción todavia de traer a DUNSTON,o ya es una posibilidad descartada désde el verano?
    Si tienes constancia Javier a ver si nos puedes dar alguna pista.

    • Dunston es absolutamente fundamental para Peras, acaba todos los partidos. Está muy por encima de Omic.
      Me parece misión imposible sacarlo de Efes, además el problema de siempre, no podría jugar hasta la jornada 16.
      Creo que si la intención del Barsa es fichar a un 5( que no lo tengo claro), sería para ayudar ya.
      Para traer a un jugador para Enero, esperas a Lawal, que por esa época volvería al equipo.
      Ni Efes quuieres vender a estas alturas(como no quiso venser a Granger y a Heurtel, que sonaron por aquí), y el precio en todo caso sería prohibitivo.

  4. Mañana el equipo debería salir con el mono de trabajo después del esperpento de 1º-2º y 3º cuarto. Mañana Laso así lo ha declarado, tienes que jugar 40 minutos al 100% sino derrota segura.En el peor de los casos firmo perder por 5-6 puntos por el tema del basket average en el partido de vuelta. Y por otra parte a ver si Sito Alonso nos echa una mano y ganan al Fenerbahce

  5. Primera parte sencillamente lamentable.
    Un partido que es para reafirmar el buen momento y se ponen a jugar andando.
    Hoy Rice decidió jugar al trantran y su suplente se casca dos aguas tremendas,lo siento por el chaval,pero de momento su sitio es el b.
    Lo bueno de estos últimos partidos era la ctitud defensiva el movimiento rápido de balón en ataque,si volvemos a sestear nos pintarán la cara

  6. Vamos RDLF!!!,muévete rápido de una santa vez si finalmente se va a fichar porque ya se empiezan a deslumbrar los primeros síntomas de cansancio con esta plantilla tan corta !!!

Comments are closed.