Horarios de la séptima jornada: el miércoles los dos equipos griegos contra Barça y Madrid

8

Esta semana hay jornada doble de la Euroliga. Por eso tenemos partidos desde el martes hasta el viernes. Estos son los horarios de la séptima jornada, que se cierra el miércoles con cuatro partidos:

Darussafaka-CSKA (18.15h)

Zalgiris-Galatasaray (19h)

Olympiacos-Barcelona (19h, Esport3 y M+)

Real Madrid-Panathinaikos (21h, M+)

8 Comentarios

  1. En lo que al Madrid respecta, ya se que no es el momento de estar al 100% físicamente, pero mentalmente hay que estarlo. Ya nos permitimos el lujo de sestear contra Laboral y Galatasaray, y nos pudimos meter en un charco perdiendo los dos. “Afortunadamente” salvamos el último.
    Ganar a Pana OBLIGATORIO en terminos de clasificación. Es uno de esos equipos que va a estar casi seguro entre los 8 que pasan, y aspirante a “pillar” ventaja de campo o incluso desplazar a alguno de los tres favoritos. Sin bromas y sin tonterías hay que afrontar un duro encuentro.
    Tener opciones ante el Barça hasta el último minuto y hacer un buen juego OBLIGATORIO en terminos anímicos. Es menos dramático perder fuera de casa con otro de los que va a estar luchando por la ventaja de campo en octavos, pero despues de la superioridad exhibida en el partido de liga, es más que conveniente dejar claro en Barcelona que deben sudar tinta y hacer muy bien partido para vatirnos, y no concederles un final Plácido como hace semana y media.

    A nivel de posiciones, perder un partido no sería grave, pues nos quedan aún 5 de las 6 “peritas” (aunque no dulces del todo); Brose, Zalguiris, Dogus, Efes y Estrella Roja, partidos en los que sin duda, haciéndolo bien, se pueden escalar posiciones.

    Un ojo puesto en el average, tanto si toca perder, como si toca ganar. Eso se hizo muy bien contra Oly y CSKA, espero que no lo olviden.
    Las diferencias de puntos van a decidir muchas e importantes cosas este año.

    Saludos tropa.

  2. Esta euroliga es fuerte.peritas pocas.algunos te pueden hacer sufrir.no hay que hacer cábalas.sólo ganar y al siguiente.este formato es nuevo y muy duro.somhi

  3. Una de las dobles jornadas más espectaculares de lo que va de Euroliga mañana partidazos: Oly-Barsa y REal Madrid-Pana y el viernes Pana-Oly y Barça-Real Madrid. Para éstos partidazos fue creada la Euroliga. Disfrutemos. Yo mañana no podré ver al Barça porque iré al Palaciol, pero lo veré grabado. La verdad es que con estos partidos se demuestra el por qué de este formato de competición. Los mejores, dan lugar a partidazos

    • La pena es que coinciden grandes partidos el mismo dia y hace que te pierdas algun partido si o si. El formato es genial, pero por ejemplo para mi esta flojo en la distribucion por que concentra los 2 mejores partidos hoy, cuando quiza uno podría estar ayer

Comments are closed.