Horarios de la segunda jornada: Real Madrid-CSKA y Maccabi-Baskonia, dos grandes duelos para el jueves

59

La segunda jornada de la Euroliga comienza este jueves con cuatro partidos y otros cuatro quedan para el viernes. Para los equipos españoles, dos buenos choques el jueves y tres pruebas luego fuera para Barça y Unicaja y el Valencia Basket en casa.

Maccabi-Baskonia (20.05h)

Panathinaikos-Brose (20.15h)

Armani Milán-Fenerbahce (20.45h)

Real Madrid-CSKA (21h)

VIERNES

Khimki-Zalgiris (19h)

Estrella Roja-Barcelona (19h)

Olympiacos-Unicaja (20h)

Valencia-Efes (21h)

Con el CSKA llega al Palacio Sergio Rodríguez para enfrentarse al que fue su equipo, el Madrid, durante seis temporadas. El Baskonia empezó mal en la pista del Olympiacos y tiene otra difícil salida a Tel Aviv.

59 Comentarios

  1. Chacho dijo que quería venir, y Laso esta semana dijo que es una putada no tenerlo, problema de la directiva que no quiso aflojar pasta. Una pena gastarse en un niño de 16 años que no ha demostrado nada 45 millones de euros y el mejor base de Europa no traerlo. Yo iré al Winzick y por supuesto que aplaudiré al Chacho, dio mucho por el Madrid y vino en un momento que el Madrid no estaba bien.
    Por otra parte, espero victoria blanca hoy.

  2. Yo hoy cuando el speaker anuncia al Chacho aplaudire como agradecimiento por el placer que he disfrutado gracias a su juego; una vez que la pelotita empieza a botar, me temo que voy a acordarme de esos aplausos pero porque me van a escocer. De buen nacidos es ser agradecido y este jugador nos ha dado mucho, que la vida luego nos ha llevado por caminos diferentes; esta claro, que nos jode mucho que no este en el madrid, evidentemente.
    Por cierto, tambien aplaudire a Othello…aunque menos que al Chacho, claro esta.

    Dicho lo cual, creo que hoy el madrid puede dar otro pasito mas en su puesta a punto; sigo preocupado con el porcentaje de triples y con los tiros libres pero eso no quita para decir que no me esta disgustando para nada lo que he visto las dos ultimas semanas. Comparado con el madrid de la supercopa, es otro mundo y eso es trabajo del entrenador…que sigo siendo lasista que nadie lo dude; lasista critico, pero lasista.

    Esto de la Euroliga es un invento maravilloso, otra jornada con partidazo tras partidazo.
    Ahi va mi porra:

    Maccabi-Baskonia-1
    PAO-brose-1
    Milán-Fenerbahçe-2
    Madrid-CSKA-1
    Khimki-zalguiris-1
    Estrella Roja-Barça-2
    Olimpiacos-Unicaja-1
    Valencia-EFES-1

    Salud basketera a todos

  3. Para mi este cska le falta algo,no me da sensación de poderío de otros años,pero fiate tú del talento que tienen.creo que doncic va a ser defendido por westerman,o por higgins,con lo que diferencia de estatura no se notará tanto,el talento doncic lo tiene igual.donde creo madrid tiene que cargar juego hoy será sobre randolph,superior a vorontsevich y khiarpa sobre el papel,aunque estos son perros viejos y te pueden sacar del partido con artimañas.creo que campazzo,con manos rápidas,defenderá al chacho,o taylor,aunque creo que este estará con de colo.kurbanov y clyburn pueden ser un problema para el madrid,salvo que maciulis le de por aparecer.irregulares ahora mismo carroll y fridzson,entre ayón y hines cada uno con sus virtudes pueden hacerse dueño mutuamente.kuzmic y hunter salvo que cska ponga a su center ruso,me parece que hunter se adapta mejor a defensa de cambios de los rusos,pero kuzmic puede hacer daño con su estatura y corpulencia por la zona.disfrutad del partidazo los que podáis

  4. A mojarse. Mis caballos ganadores de esta semana son
    Macabi, Pao, Fenner, Madrid, Kiki, E. R, olí y Valencia

  5. Dirá mucho de la afición madridista si silba a uno de los 4 jugadores más importantes de una de las mejores etapas del club.

    • Estoy de acuerdo, yo voy a ir ahora al Palacio y espero no ser testigo de algo así.
      Está claro que duele que no esté, a mí personalmente me habría encantado ver al equipo con Chacho Doncic y Llull, que además creo que podrían haber compartido pista, pero no hay que olvidar todo lo que hizo con la camiseta del Madrid

Comments are closed.