Horarios de la jornada: siete partidos hoy y cómodos choques a priori en casa para Real Madrid y Barcelona

3
176

La Liga Endesa completa hoy su penúltima jornada de la primera vuelta con siete encuentros. Queda una plaza para la Copa del Rey pero el Andorra tiene difícil alcanzarla hoy porque visita al Real Madrid. Por abajo, Estudiantes y Manresa juegan en casa.

DOMINGO:

Barcelona-Obradoiro (12.30h)

Betis-Unicaja (12.30h)

Fuenlabrada-Baskonia (12.30h)

UCAM Murcia-Valencia (12.30h)

Estudiantes-Zaragoza (12.30h)

Real Madrid-Andorra (18.30h)

Manresa-Tenerife (19h)

3 Comentarios

  1. Interesante partido Betis-Unicaja, derbi mas igualado de lo que pareceria a principio de temporada, el Betis en buen momento y Unicaja inconsistente como siempre, a mi parecer el partido mas interesante de la jornada con posibilidades aun del Betis de meterse en copa, remotas pero las tiene
  2. Para el Barcelona actual, ahora mismo ningún partido es de trámite, y menos si se juega en casa. La gente está calentita con el equipo, y un dia malo que la moneda salga cruz (como puedo pasar contra el joventut), y se puede liar en el Palau.

    Holmes ha acabado su contrato y no le han renovado obviamente, la cuestión es ver si va a haber incorporación en breve del pivot, o se seguirá esperando a Lawal, lo que con el estado actual de Dorsey y el tipo de jugador poco defensivo que son el resto de interiores, no va a ayudar a cambiar la dinámica del equipo…

  3. En este partido espero que ni Ayón, ni Llull jueguen más de 10 minutos. El partido importante sí o sí se juega el viernes 13 a las 21 en el Palacio contra el Maccabi. Debería ser un partido donde los Carroll, Taylor, Draper, Chapu, deberían jugar más minutos y sobre todo para reivindicarse

Comments are closed.