Horarios de la jornada: España se mide a la débil Rumania y hay dos buenos partidos, pero sin TV

4

Hoy se disputan los terceros partidos en los grupos C y D. España se enfrenta a la débil anfitriona, Rumanía, así que debería lograr una nueva paliza. De paso, se podrá rotar mucho de nuevo para que todo el mundo coja ritmo y los Gasol, Navarro o San Emeterio descansen.

Además, hoy también tenemos tres buenos partidos pero dos sin TV en abierto. El Bélgica-Rusia parece interesante, el Montenegro-Croacia es clave en el grupo de España y por la noche hay un Serbia-Turquía.

JORNADA 5 – 4 DE SEPTIEMBRE
13.15hLetonia Gran BretañaD – Estambul
14.00h

BeMad

Hungría Rep. ChecaC – Cluj
16.00hBélgica RusiaD – Estambul
16.45

Cuatro

Montenegro CroaciaC – Cluj
19.30h

Cuatro

España RumaníaC – Cluj
20.00hSerbia TurquíaD – Estambul

4 Comentarios

  1. Cuatro da en directo en Montenegro – Croacia, donde con el triunfo montenegrino, casi aseguraremos el primer puesto del grupo C.

  2. Parece que han reaccionado después de los palos. Una pena que haya que llegar a ese extremo, con lo “fácil” que hubiera sido encargar la gestión del evento a gente con el conocimiento suficiente.
    ¿Rectificará también la FIBA con lo de las ventanas ahora que también Messina ha rajado a gusto?

  3. Buenas
    HANGA MVP, dios vaya partidazo de Hanga, 31 puntos, 8 rebotes, 5 triples, liderando en ataque y en el juego a hungría que ha ganado con mucho merecimiento a Rep Checa por 85-73, con este resultado los magiares igualan a los checos en la clasificación, 1-2, está claro que cuando Hanga está on fire es imparable.
    Letonia pese a meter 17 triples, con 7 de Bertans el ex del Baskonia, las ha pasado canutas ara ganar a GB por 97-92, muy buen partido de Olaseni y de Johnson en los británicos, Letonia se coloca con 2-1 y GB 0-3 y casi ya eliminada.

  4. Croacia gana el derbi balcánico y pasa a octavos, tras ganar por 76-72 en un intenso partido a Montenegro, muy buen partido de Rice, hoy muy enchufado con 22 puntos, Bogdanovic que hizo una primera parte de fábula fue el mejor de los croatas, el partido siempre lo dominó Croacia pero Montenegro gracias a Rice estuvo a punto de remontar, los montenegrinos ahora tienen que ganar si o si a Rep Checa para no tener que jugar un cara o cruz en la última jornada, Rusia gana a Bélgica sin grandes alardes en un partido muy igualado, Shved de nuevo el mejor de los rusos 76 a 67, Rusia ya clasificada para octavos y los belgas lo tienen duro tendrán que ganar bien a Turquía o bien a Serbia, dura papeleta.

Comments are closed.