Horarios de la jornada: el Betis y el Zaragoza luchan por no bajar; el Andorra, por el playoff

6
573

Penúltima jornada de liga esta tarde-noche con seis partidos, quedando dos para mañana, los del Barcelona y Real Madrid. Hoy el interés estará en el Betis-Andorra, con los locales obligados a ganar pues si no estarán descendidos si el Zaragoza gana en la pista del colista Manresa.

Por su parte, el equipo andorrano se juega asegurar el octavo puesto y ser de playoffs. Si pierden, darían alguna opción al Bilbao Basket, que recibe al Baskonia.

Los baskonistas, como el Unicaja, buscan hoy acabar al menos cuartos pues se prevé un playoff de cuartos de final entre ellos y está en juego quién tendrá el factor cancha.

En los partidos del jueves, pues el Madrid buscará asegurar el liderato ganando al Joventut mientras que el Barcelona podría asaltar la segunda posición del Valencia si éstos han perdido previamente contra Estudiantes.

HORARIOS MIÉRCOLES

Fuenlabrada-Obradoiro (18.45h)

Estudiantes-Valencia (20h)

UCAM Murcia-Unicaja (20h)

Bilbao -Baskonia (20h)

Manresa-Zaragoza (20.30h)

Betis-Andorra (20.30h)

JUEVES

Barcelona-Iberostar Tenerife (19.30h)

Real Madrid-Joventut (21.30h)

6 Comentarios

  1. Hoy aparte de la penúltima jornada ACB hay varias ligas que ya están en PO y tienen una jornada mas que interesante por la cantidad de partidos programados.

    En VTB siguen las dos series que todavía estan vivas,Astana-CSKA 16h.y UNICS-Lokomotiv 18h.donde esta última va 1-1 y veremos si los de Quino Colom aprovechan la ocasión,CSKA hoy primer match-ball y Teodosic sin aparecer todavía en toda la serie.

    En Grecia se reanudan los PO y entra en juego Olimpiacos que se las verá con Aris 18h y tendrá que regular para la F4 ya que es el equipo mas justitto de los que irán a Estambul.

    Alemania que empezaron con sorpresas,ayer EWE no dio opción a ella y coloca el 2-0 en su serie,en teoría la mas igualada al ser el 4º contra el 5º Bayreuth no parece rival aunque quedase por delante en la LR.
    Hoy Bonn-Bamberg y Ludwisburg- Ulm a las 20.30h. con 1-0 para los locales hoy.

    Además en liga turca EFES- Fenerbahçe a las 19h. partido aplazado de una liga cada vez mas interesante con 16 equipos y un calendario flexible para los equipos de Euroleague que se puede pemitir el lujo de aplazarlos y acostumbra a programar dos partidos el Lunes con estos equipos como habituales.

    De liga extensa la francesa con 18 equipos y tras la jornada de ayer todavía quedan dos mas,con pocas cosas que decidir ya que el duelo ASVElL-Limoges cayó para los de Tony Parker que casi aseguran el PO al sacar dos victorias a Limoges y 1 a Gravelines que perdió ayer,solo 1 victoria y en la prórroga en los últimos 5 partidos.Saludos

    • Gracias crack por estas impagables aportaciones! mañana vas al palau? yo el último dia que fui fue vs cska, espero que mañana vea algo mejor. Y en los playoffs la esperanza no se pierde. Saludos!

      • Gracias a los que las leéis,no se si podré seguir aportando y se agradecería que otros también fuesen comentando sobre los desenlaces de las ligas en Europa.

        Hace bastante que no voy por el Palau,desde el último partido de Euroleague,mañana tengo pensado ir ya que me coge cerca del trabajo y es a una hora que me va bien.saludos crack

    • ¿Sabes si mantendrán esa filosofía de apalzar los partidos de los equipos de EL con las ventanas FIBA? Si lo mantienen y no les va mal podría ser un modelo a imitar aquí, auqnue y sigo prefiriendo la liga de 14 equipos y así no hay que aplazar nada.

  2. Estas dos últimas jornadas, se prestan a las sorpresas. Aunque se hacen las cuentas, suponiendo las victorias de Madrid y Barsa, hay que tener en cuenta que una doble derrota de ambos, puede llevar a un madrid barsa en cuartos, con ventaja para el Madrid. Sería un broche de oro para la liga… 🙂

Comments are closed.